Jump to content

beatriz area masaje

Valorar esta discusión


tinchopescador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la semana pasada pasé por acá, buscaba masajes sensuales con algo mas, me quedaba a una cuadra de donde tenia ir, llamé y fui, pedí presentación, y vi a esta flaca, linda, cuarenta y no mas, es estilo bien flaca, una vez en gabinete pregunto con delicadeza, respuesta, masajes y rm 160, algo mas? si querés ver en corpiño, 100 mas, si queres tocar solo por afuera, 100 mas... que ganas de irme!!! bua, me relaje, y disfrute masajes, bastante buenos y rm, normal, algo rusticón, en fin, experiencia es lo que hace la sabiduría

 

4382-4462 Beatriz - Masajistas Masajes Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: beatriz area masaje

 

Por el servicio es esa, nuestro viejo y querido armony spa.

 

Que HDP!!!! ya le estas disputando el trono de Rey de las camillas a Erniehot!!!!

 

Hay alguna camilla en Bs. As. donde no hayas apoyado los huevos???:tongue:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: beatriz area masaje

 

me masajeo la semana pasada, no se dejaba tocar nada, igual de sopeton le meti dedo, un tufo tenia la señora.... parece que mucho masaje le da calor, y no te mira la boluda al hacerte la pja..... buenos masajes sensuales nomas!

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: beatriz area masaje

 

Como dijo el estimado Dunga esta en nuestro querido y odiado perdon digo amado armony spa lugar que me encanta (me encanta no volver mas) como hize lea tinchopescador o pregunte su cs no molesta.El colega no aclara de cuanto es el basico que el calculo sera de 200,emepzamos a sumar es una mina de tiene mas de 4 decadas y buena no esta,100 mas por verla en corpiño y 100 mas por tocar estamos en el orden de 350 o 400 pesos que en otro lado garchas,te hacen masaje,besos.La verdad no entiendo este lugar y como sigue funcionando y como siguen teniendo pacientes,se creeran que volvimos a la adolescencia y nos calentamos viendo un corpiño o una teta señores la decada del 80 paso y hace mucho,que le falta un player a esta chica no me cabe duda.El colega de la xp realista igualmente y sincero.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: beatriz area masaje

 

:redface: si, me faltan las del hospital aleman :prohibido:

 

Pero no hay caso, el foro ya tiene su ancho de espada y su ancho de basto, los demas jugamos por el cuatro de copas :wink:

 

La modestia de los grandes! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: beatriz area masaje

 

En el piso de abajo hay una oficina con un solo gabinete y un baño más cómodo. Será cuestión de pedir que te atiendan ahí.

 

El tema del rm administrativo es generalizado, hasta donde sé la única que le pone pila es lorena, pero tampoco pasa de ahí.

 

estuve con lorena

te mira fijo cuando te hace el relax jajaa

se motiva con eso ehh

pero tranqui, yo igual no intente nada mas que eso

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: beatriz area masaje

 

:redface: si, me faltan las del hospital aleman :prohibido:

 

Pero no hay caso, el foro ya tiene su ancho de espada y su ancho de basto, los demas jugamos por el cuatro de copas :wink:

 

Usted si que se toma el humor muy en serio Dunga.Gracias por eso:porra::porra::porra:

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas