Jump to content

Dias de ofertas en Pampita!!

Valorar esta discusión


Invitado tio sam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dias de ofertas en Pampita!!

 

Muy buen informe colega..

 

Yo te recomiendo a Silvina, una chica paraguaya, rubia de pelo largo, coon un cuerpo de vedette que te vuela la cabeza. Lolas grandes, cola parada y muy linda de cara. Debe tener 27 o 28 años, más o menos. En la cama es una bestia, como toda paraguaya.

 

No hace shows, por lo que no tenés que apurarte en sacarla.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dias de ofertas en Pampita!!

 

Chicos les tengo malas noticias!!!!

A Melodí la conocí, bailó y la rompió, sus compañeras hacian hinchada, el locutor cantaba, buen show. Pero no se baja de los 400 más 70 del telo, ni los lunes o martes. No recuerdo exactamente que día fui pero justo ese día me fui con Esmeralda, no recuerdo si era Colombiana o Dominicana, pero es extrangera y tiene un físico que parte la tierra.

A Silvina, si mal no recuerdo me la recomendó el de la puerta y si era rubia, mu linda, pero muy engreida. Su salida es la copa, los 400 más los 70 de telo y nada simpática. un polvo y a tu casa. Nuestra charla fue muy fría y me quise quedar un rato más conversando, pero se quedó en la mesa 5 minutos y me dijo -cuando te decidas, me avisas y salimos!-

Me dió la sensación de que es un chica que va al grano directamenta. Y si es tetona, medio gorda, pero su cola no la pude apreciar.

Ojo, todo esto si estamos hablando de la misma persona. Yo la mandé a llamar por la camarera recuerdo una rubia. Pero no era de lo mejorcito que había.

Hoy voy con un amigo y veremos si pasamos nuevamente con dos. Combinación, rubia y morocha, si no hay nada bueno volveremos con Ema y Noe. Pero me quedé con ganas de Tamara, otra paraguaya rubia muy bonita!!

Veremos que pasa!!!

ABRAZO!!!

 

Si, creo que estamos hablando de la misma chica, la paraguaya Silvina.

 

Puede ser que al principio el trato sea un tanto frío. Ocurre que Silvina es un poco tímida, va tomando confianza a medida que va entrando en confianza. Una vez que entró en confianza, cambia radicalmente. Hay que tenerle un poco de paciencia.

 

En cuanto a la descripción física que hacés, coincidimos en que es linda de cara, tiene lolas grandes y cola parada (mirala bien que el toto es mortal).

 

No me parece gorda, si no más bien tiene cuerpo de vedette, bien generoso.

 

Te recomiendo que le des otra chance, porque en la cama garpa a full.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dias de ofertas en Pampita!!

 

Chicos les tengo malas noticias!!!!

A Melodí la conocí, bailó y la rompió, sus compañeras hacian hinchada, el locutor cantaba, buen show. Pero no se baja de los 400 más 70 del telo, ni los lunes o martes. No recuerdo exactamente que día fui pero justo ese día me fui con Esmeralda, no recuerdo si era Colombiana o Dominicana, pero es extrangera y tiene un físico que parte la tierra.

A Silvina, si mal no recuerdo me la recomendó el de la puerta y si era rubia, mu linda, pero muy engreida. Su salida es la copa, los 400 más los 70 de telo y nada simpática. un polvo y a tu casa. Nuestra charla fue muy fría y me quise quedar un rato más conversando, pero se quedó en la mesa 5 minutos y me dijo -cuando te decidas, me avisas y salimos!-

Me dió la sensación de que es un chica que va al grano directamenta. Y si es tetona, medio gorda, pero su cola no la pude apreciar.

Ojo, todo esto si estamos hablando de la misma persona. Yo la mandé a llamar por la camarera recuerdo una rubia. Pero no era de lo mejorcito que había.

Hoy voy con un amigo y veremos si pasamos nuevamente con dos. Combinación, rubia y morocha, si no hay nada bueno volveremos con Ema y Noe. Pero me quedé con ganas de Tamara, otra paraguaya rubia muy bonita!!

Veremos que pasa!!!

ABRAZO!!!

 

Ah, con respecto a Tamara, dale para adelante, esa paraguayita es divina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas