Jump to content

ximena (la colo)

Valorar esta discusión


matias2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp es del viernes 27/1 la llamo y despues de unas vueltas que me dio arreglamos para las 14hs.nos encontramos en la puerta del telo y nos mandamos para adentro.la verdad no me gusto mucho pero ya que estaba ahi le di para adelante,ya en la habitacion nos pusimos en bolas,nos dimos una ducha y a la cama.hablamos un par de boludeces y ella se mando a saludar al amigo,la verdad la chupaba muy bien se la tragaba toda de una,me mamaba los huevos mientras me pajeaba, asi un rato hasta que encapucho y se monto. me cabalgo un rato hasta que le dije que queria que me tome la leche ahi nomas se bajo me saco el forro y me la empezo a mamar se tomo hasta la ultima gota.pero no me gusto cuando estaba acabando que no te la quiere soltar y te hace doler eso no me dejaba gozar como yo queria.nos fuimos a lavar, hablamos otro rato y me empezo a chupar la pija nuevamente, como le gusta chuparla a esta mina ,la estuvo chupando un rato hasta que me pidio que me la coja,la puse boca abajo y ahi nomas la ensarte y la empece a bombear con fuerza, ella gemia un poco asi le di un rato hasta que no aguante mas la saque y le acabe en las nalgas, ella con una mano hacia atras me agarro la pija y me la frotaba contra su cuerpo.la verdad me saco dos polvos en una hora cosa que no hacia hace rato,pero igual no creo que vaya a reincidir me parece que no tuve piel con ella,la mina es buena onda le pone garra pero no es el tipo de mujer que me gusta.bueno espero no aburrirlos y sera hasta la proxima un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ximena (la colo)

 

bien la experiencia y gracias por compartirla, pero tire mas data colega, tablita y donde se puede conctactar a la niña, link si hay y lo mas importante el gift, cuanto pago por la hora? es completa, entrega colectora, por favor mas datos que aunque a ud. no le haya gustado parece que la paso bien igual y si la mina pone garra eso suma puntos. bueno espero que amplie abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: ximena (la colo)

 

bien la experiencia y gracias por compartirla, pero tire mas data colega, tablita y donde se puede conctactar a la niña, link si hay y lo mas importante el gift, cuanto pago por la hora? es completa, entrega colectora, por favor mas datos que aunque a ud. no le haya gustado parece que la paso bien igual y si la mina pone garra eso suma puntos. bueno espero que amplie abrazos.

La data para contactarla la puede encontrar aqui

Ximena soy pura Pasion.

No pongo el cel porque no estoy seguro de que este permitido.

Segun el facebook (hasta nov 2011) era 150 + telo completo (decia sin hasta el final y traga) // segun lo que dice su facebook y las experiencias en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas