Jump to content

Pili de TM

Valorar esta discusión


Elvis Presley

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del jueves. masajista sensual en cuestion

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pili/bk00.htm y de varias paginas mas.

Edificio ubicado en Marcelo T. frente a la facultad de odontologia. Llegue antes de las 17:30hs asi que aproveche y a dos cuadras habia un club del comic, hice tiempo y me compre dos vasos de Star Wars, je (comentario geek, perdon).

Bue, llego al edificio, toco timbre me abren de arriba y entro al ascensor.

Llego, me abre ella yyyyyyy.... es distinta a las fotos, no esperaba una bomba pero bueno, algo parecido. Igual muy buena onda, lo que si, no para de hablar. Tiene un par de kilos de mas, pero no me importa eso. Depto ordenado, dos ambientes. En uno dejo la ropa y paso al baño.

La ducha es chica, no tiene bañera, me hizo acordar cuando uno se va a la costa, que no hay nada, o sea, te bañas y luego tenes que andar con el secador de piso de un lado para otro. Me baño, jabon liquido, bien. Me seco, salgo del baño y seguia hablando, como quien deja una radio de fondo.

Muy buenos masajes sensuales. Me acuesto en la camilla, me puso unas piedras por toda la espalda,ella sigue hablando, me masajeo las piernas, un poco la espalda, ella sigue hablando, un cacho la cabeza, yo estaba muy muy relajado. Deja de hacerme masajes, pero seguia hablando y siento sus pechos que me empiezan a recorrer la espalda acompañado de unos besos que me daba en el cuello.

Empieza con un beso negro (no es tanto de mi agrado, igual deje un poco), me pajea un poco boca abajo y me dice que me levante.

Fuimos a la otra habitacion, me sienta en un sillon, acomoda un espejo y empieza un pt sin de novela. Mucho pete, mucha turca hasta que acabe en las gomas. Me encantó.

Me limpia con papel descartable, algunos besos. Charla de vida, baño y a la calle relajadisimo con la idea de volver.

 

TABLA:

Servicio: 8,5

Depto: 6

Baño: 4

Cara: 5

Tetas: 9 grandes

Cola: 4 grande

PT: 9 sin

GIFT: $250 por todo concepto.

Reincidencia: Si

 

Perdon si me extendi demasiado.Saludos!

Hail to the king, baby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pili de TM

 

Gracias por actualizar data; PILI sigue sin ser linda pero, gracias a dios, sigue siendo muy, muy puta y hace un pete de primera.

 

Son las que me encantan, las que sabiendo que corren en desventaja con su fisico lo suplen con un servicio de excelencia para competir.

La agendo por gauchita, gracias! :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pili de TM

 

La tengo pendiente pero voy a ir

 

 

Hace muucho que lo promete... dése el gusto, al menos una vez hay que ir, es algo diferente.

Dos consejitos:

- llévese dos tapones para los oídos (no para de hablar un segundo);

- prepárese a gozar, y de un modo original y diferente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pili de TM

 

Hace muucho que lo promete... dése el gusto, al menos una vez hay que ir, es algo diferente.

Dos consejitos:

- llévese dos tapones para los oídos (no para de hablar un segundo);

- prepárese a gozar, y de un modo original y diferente.

Saludos,

 

Me la vendiste bien, compro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas