Jump to content

Brianda de bg , una paraguaya muy puta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola , esta pendeja la contacte al toque x ws , me paso la data y arregle para el mismo dia . Esta en Esmeralda y cordoba , esta sola , te abre el portero que no jode .

El depto esta bien el baño tiene todo , me da un toallon me pego un baño y cuando salgo me espera en 4 en cama , un ojete de manzana , le entro a comer la argolla o ollor 100% depilada estuve como 20 minutos , lo re disfruta de ahi , pasamos a un 69 , la pendeja te come la pija , escupe , se la traga toda , no tiene problema en nada . La paro porque me iba , me pone el forro y le entro a dar en 4 un rato , depues la doy vuelta , piernitas al hombro y le doy otro rato hasta que ya no daba mas , saco el latex y acababo boca tetas pelo cama , 0 drama . Me voy a lavar al baño , pasa ella cuando vuelve me empieza a chupar la pija sin descanzo ya estaba muerto , la chupo y chupo hasta hacerme acabar , me lave me fui , pague nunca me lo pidio , cuando bajo miro la hora y 1,20 estuve .Una genia , nunca me apuro da besos sin drama lo unico fuma capaz que a alguien le jode .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brianda de bg , una paraguaya muy puta

 

Lo felicito por la XP!!

La tenía agendada y veía sus fotos en Whatsapp (nada que ver con las de la página) la llamé (porque está buenísima de cuerpo y cara) me atendió con su voz y su acento guaraní. Me dijo 1200 la hora y me dijo hago lo que quieras menos la cola ME LO DEJÓ MUY CLARO.

Es una pena porque no voy con chicas que no sean completas así que la borré casi llorando y lamentando perderme semejante caramelo

Espero que los que vayan la disfruten y cuenten sus XP así los envidio

Espero sirva la data

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brianda de bg , una paraguaya muy puta

 

Gente, aporto mi granito de arena, la visité la semana pasada, muy buena onda, de cara es linda/normal (no esperen una modelo), de cuerpo está muuuuy bien, tits operadas (medias durangas) y la cola es un puuuema.. no entrega como dicen los chicos.. pero a todo lo demás le pone todas las ganas.

Llegué, me di una ducha, el baño chiquito, pero con todo lo necesario y me esperaba en la cama tocandose sola:aplausos:... me tiré encima, me la chupó muy bien (sin HEF) y después metimos misionero, ella encima mío y después en 4 donde terminé largando los bepis crudos... fui al baño a lavarme, ella también fue al baño y cuando volvió me empezó a buscar para el 2do... como no habían pasado ni 5' me costó, pero le puso las ganas para sacarmelo... La recomiendo... el depto es una oficina "camuflada".. chiquito.. pero bue, tampoco lo quería para quedarme a vivir.

El gift es como dicen 1200 la hora y no me acuerdo si 800 o 900 la media.

Creo que no me olvido de nada, cualquier cosa pregunten y respondo a penas pueda. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas