Jump to content

Agostina Area masajes

Valorar esta discusión


rsuarez10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Agostina Area masajes sensuales

 

Mira, a mi me encanta, yo cada tanto voy, porque en mi caso, tengo mucha piel con ella, por ahí esta mi experiencia, el lugar esta bueno, maipu al cien, los masajes son buenos, y el relax excelente. Creo si no subió, que por los masajes con relax, $300 y con participación, $700 , además por más dinero entrega la cola, $1000 , espero y sirva la data, yo te la recomiendo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina Area masajes sensuales

 

Estuve buscando experiencias de esta chica, pero encontré una sola no muy convincente, alguien que la haya conocido me podría dar algún dato más, no me quiero tirar un piletazo, ya que es la primera vez, muchas gracias !

Colaboro con el link:

http://www.areamasajes.com.ar/agostina/index.html

Cuando escribas una xp o hagas una consulta por favor poné el link.

Si no sabés hacerlo avisanos y te lo explicamos.

Bienvenido y seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina Area masajes sensuales

 

En whatsapp tiene una foto que nada que ver con la de TM. Y si es parecida a la Areamasajes. Muy interesante rubia.

La agende hace tiempo

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Agostina Area masajes sensuales

 

Estuve con ella al final. 800$ la hora completo ( sin cola).

 

Impresionante mina. Es un camión. Hacia tiempo no garchaba tan bien. Le di en todas las podes y ella se nota le gusta lo que hace.

 

Para culminar un pete sin hasta las mismas fauces de la garganta donde derrame el néctar de vida hasta el estomago.

 

Atenti: No suele tragar. Fue que no le avise y se me escapo.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas