Jump to content

Julieta - pv cabildo

Valorar esta discusión


Lomeran

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola golegatos como va esta exp es de hace un par de semanas... me encontraba por la zona de belgrano a eso de las 2 am. re caliente y me acorde la recomendacion de un colega de un lugar economico por esa zona icon_pirat.gif, recorde q me habia dicho q era una puerta de chapa al lado de un burgerking... suena medio tumba eusa_think.gif pero encare para el lugar descrito .

Lego al lugar relojeo para ver q onda ... como estan arreglando esta un poco mas escondido y no esta tan transitada esa parte de cabildo. Toco timbre entro pasan barias señoritas me mienten q algunas son completas... un par re bonitas a decir verdad y en la q me decido por una tal viky (nena con una re manzanita apck_mmmm.gif ) en lo q tarde en decidirme la agarro otro colega por q me decido por julieta- morena petisa buenos pechos- apenas pansita- caderas y cola tranqui (de mas o menos a menos).

La mina onda -10 no se quiso sacar el corpiño no te tocaba hasta q no te ponias el preservativo vos pete frenetico con pero como la mina automatica y distante me decidi por pedirle en 4 para acabar rapido e irme en q sea descargado... la mina pesima... termine me cambie y me fui angryfire.gif

 

por si cualquier cosa aca dejo un link de Gmaps para q vean donde es

 

https://www.google.com.ar/maps/@-34.5546519,-58.4634119,3a,18.8y,62.73h,86.43t/data=!3m4!1e1!3m2!1sB_rCBG5OZYhgRPsVwiFHmA!2e0

 

 

 

es la puerta q es circular en la parte superior entre los dos negocios, y tiene un cartelito turquesa

 

El gift es MUY accesible quizas otro dia prueve con alguna otra chica para ver si solo fu esta tal Julieta

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 200 1/2 hora

Barrio: Belgrano - cabildo al 2900

Es Completa: NO

Bucal: CON

Es Independiente: NO

Besos: No

Calificacion Gral: 2

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 6

Cuerpo: 7

Onda: 2

Lugar: 6

Relojea?: Si

Servicio: 3

Reinicidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta - pv cabildo

 

Hola golegatos como va esta exp es de hace un par de semanas... me encontraba por la zona de belgrano a eso de las 2 am. re caliente y me acorde la recomendacion de un colega de un lugar economico por esa zona icon_pirat.gif, recorde q me habia dicho q era una puerta de chapa al lado de un burgerking... suena medio tumba eusa_think.gif pero encare para el lugar descrito .

Lego al lugar relojeo para ver q onda ... como estan arreglando esta un poco mas escondido y no esta tan transitada esa parte de cabildo. Toco timbre entro pasan barias señoritas me mienten q algunas son completas... un par re bonitas a decir verdad y en la q me decido por una tal viky (nena con una re manzanita apck_mmmm.gif ) en lo q tarde en decidirme la agarro otro colega por q me decido por julieta- morena petisa buenos pechos- apenas pansita- caderas y cola tranqui (de mas o menos a menos).

La mina onda -10 no se quiso sacar el corpiño no te tocaba hasta q no te ponias el preservativo vos pete frenetico con pero como la mina automatica y distante me decidi por pedirle en 4 para acabar rapido e irme en q sea descargado... la mina pesima... termine me cambie y me fui angryfire.gif

 

por si cualquier cosa aca dejo un link de Gmaps para q vean donde es

 

https://www.google.com.ar/maps/@-34.5546519,-58.4634119,3a,18.8y,62.73h,86.43t/data=!3m4!1e1!3m2!1sB_rCBG5OZYhgRPsVwiFHmA!2e0

 

 

 

es la puerta q es circular en la parte superior entre los dos negocios, y tiene un cartelito turquesa

 

El gift es MUY accesible quizas otro dia prueve con alguna otra chica para ver si solo fu esta tal Julieta

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 200 1/2 hora

Barrio: Belgrano - cabildo al 2900

Es Completa: NO

Bucal: CON

Es Independiente: NO

Besos: No

Calificacion Gral: 2

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 6

Cuerpo: 7

Onda: 2

Lugar: 6

Relojea?: Si

Servicio: 3

Reinicidencia: No

 

Amigo pruebe con naty morocha de rulos con unas tetas descomunales y gise una flaquita hermosa de cara tendrá unos treinta pirulos ,paraguaya con un servicio de outa madre, vaya y después cuente como le fue

 

Señor, su dato y la info de cri_porcorex me vienen de diez, me queda cerca de mi casa y conozco la calle Cabildo, y no se porque razón pero me da menos cagaso que ir a microcentro o a donde sea (soy nuevo tanto en el gaterio como en Buenos Aires)... Lo voy a tener en cuenta, gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas