Jump to content

Macarena en el templo

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve por la calle Florida para ver que novedades habia. y habia muchas... pero no muy buenas.:negacion:

Vero, divina como siempre, me presentó a todo el plantel presente.

Debo haber visto 5 chicas nuevas y a Carla (cadadia mas linda) y Flor.

De las nuevas la unica aceptable fue Macarena (no publica). que me gustó por su sonrisa, y un cuerpo importante. las otras la verdad no me gustaron, es la primera vez que digo: uy bajó mucho el nivel.

Macarena, es bastante linda, unos 27 años, alta, en pollera mini tubo, estaba muy atractiva, ya en bolainas no es lo mismo.

Tiene poca teta, com todas ahi, algo de pancita, terrible culo.

El servicio, muy bueno, onda novia, todo tipo de beso, muy buena predisposición.

masajes sensuales está aprendiendo. l

Reincidencia? no creo, prefiero a Flor, Carla o Mariela que estaba ocupada.

Isabella no está yendo.

Arancel 450 la hora, en el mejor pv de Buenos Aires.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena en el templo

 

Buena data jef hacia rato no habia xps de la chica y del lugar haberrrr,en la descripcion fisica coincido con ud al 100x100 es tal cual la describe,lo mismo que el servicio onda novia.Y el stafff..... y no es el de años anteriores,si estan los clasicos como bien dijiste florencia,carla,mariela,sonia que esta muy linda, en le mejor pv de buenos aires muy bien dicho le doy la derecha.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena en el templo

 

Me parece que hacía rato que no oía del templo.

Perfo: Sonia? es nueva? está buena?

gracias x la data

 

 

No ya tien un tiempo una morocha alta del año pasado esta,saludos bohemio un gusto leerte y macarena tambien te la recomiendo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena en el templo

 

Coincido con la mayoría que al templo solamente la mantienen las históricas (que cada vez son menos) las nuevas adquisiciones son realmente de un nivel muy por debajo de lo que nos tenía acostumbrados. Lástima porque siguen creciendo en cuanto a deptos. No encuentro en lo personal explicación del porque se esta produciendo esta caída en el nivel de selección que obviamente se traduce en la notoria merma de xp del lugar que aparecen en este foro.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena en el templo

 

Coincido con la mayoría que al templo solamente la mantienen las históricas (que cada vez son menos) las nuevas adquisiciones son realmente de un nivel muy por debajo de lo que nos tenía acostumbrados. Lástima porque siguen creciendo en cuanto a deptos. No encuentro en lo personal explicación del porque se esta produciendo esta caída en el nivel de selección que obviamente se traduce en la notoria merma de xp del lugar que aparecen en este foro.

 

Sds.

Hola acogedor, no soy habitue del lugar ni de ningun otro PV , vos comentas que no encontras explicacion y yo pienso que es sencillo. "Es la economia...." como reza la famosa frase.

La epoca de oro de los PV fue hace como quince años, (muchos recordamos las 10 paginas del clarinete con avisos de cuarto de pagina) muchos de los que frecuentan Barby comentan que ha ido cayendo el nivel del plantel, y aun asi fijate que es casi el unico PV mas o menos como la gente que queda, seguramente le ponen la mejor pero en esta epoca los vientos soplan en otra direccion.

Como solemos conversar con otros colegas, los PV son como el futbol argentino. Donde juegan los muy nuevitos, los que estan muy de vuelta, y los que no sirven.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena en el templo

 

En el unico privado donde hay varias lindas minas es en Esmeralda Spa, fui hace poco y me presentaron como 10 minas de las cuales a 7 les daba mal, pero elegi a una chica, me quisieron cobrar 300 el lugar y 400 para la chica, total 700 para coger en camilla y que no sepan nada de nada de masajes sensuales, me pareció un delirio y me fui.

 

Si lo Barby tuviera el nivel de chicas de Esmeralda, creo que no me sacan ni con el Grupo Geo, por que el lugar y la atención es de primera, coincido, en cuanto a eso es el mejor PV de Buenos Aires, pero el nivel de chicas no es el mismo de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena en el templo

 

Haber el estimado pelu habrio un debate y es tipo de mi aprecio pvs vs independientes,no se por donde empezar obvio voy a querer que al templo siempre le vaya bien es un lugar donde la politica de la casa es que te vayas con sonrisa de oreja a oreja y vuelvas y si te fue mal hay revancha y ahi mismo ,no hay relojeo,pt sin,besos a full,instalaciones bien baño en condiciones y cama algo mas...(no puedo olvidar de los minones con los que estuve ahi sera muy mal agradecido),como bien dijieron hoy dia el templo es un mix de las que ya estaban carla,mariela,florencia +algunas nuevas,lo que es seleccionar chicas para un staff es ajeno a mi en ese terreno no entro lo desconozco.

Lo que dice pepe es cierto esmeralda vip debe tener muy buenas minas pero pagar 7 rocas para garchar incomodo jode y en un pv una inedependiente puede ofrecerte eso y mucho mas.

Es un año complicado en todo sentido gatear cuesta un huevo mas la situacion personal de cada uno,lo que era ir seguido se traduce a 2 o 3 xps mensuales con mucho esfuerzo,frases como plata para gatear hay no me van y si como dijo alanbrito de esto no se sale de la noche a la mañana pero el que fue y gasto una moneda la proxima vez sera muy espaciada cada situacion es personal.Al margen como dijo jef es el mejor pv de bs as no lo cambio por ninguno y le transcurso del año hablara por si solo ,saludos a la barra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena en el templo

 

Hola acogedor, no soy habitue del lugar ni de ningun otro PV , vos comentas que no encontras explicacion y yo pienso que es sencillo. "Es la economia...." como reza la famosa frase.

La epoca de oro de los PV fue hace como quince años, (muchos recordamos las 10 paginas del clarinete con avisos de cuarto de pagina) muchos de los que frecuentan Barby comentan que ha ido cayendo el nivel del plantel, y aun asi fijate que es casi el unico PV mas o menos como la gente que queda, seguramente le ponen la mejor pero en esta epoca los vientos soplan en otra direccion.

Como solemos conversar con otros colegas, los PV son como el futbol argentino. Donde juegan los muy nuevitos, los que estan muy de vuelta, y los que no sirven.

Saludos

 

Buena comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena en el templo

 

Haber el estimado pelu habrio un debate y es tipo de mi aprecio pvs vs independientes,no se por donde empezar obvio voy a querer que al templo siempre le vaya bien es un lugar donde la politica de la casa es que te vayas con sonrisa de oreja a oreja y vuelvas y si te fue mal hay revancha y ahi mismo ,no hay relojeo,pt sin,besos a full,instalaciones bien baño en condiciones y cama algo mas...(no puedo olvidar de los minones con los que estuve ahi sera muy mal agradecido),como bien dijieron hoy dia el templo es un mix de las que ya estaban carla,mariela,florencia +algunas nuevas,lo que es seleccionar chicas para un staff es ajeno a mi en ese terreno no entro lo desconozco.

Lo que dice pepe es cierto esmeralda vip debe tener muy buenas minas pero pagar 7 rocas para garchar incomodo jode y en un pv una inedependiente puede ofrecerte eso y mucho mas.

Es un año complicado en todo sentido gatear cuesta un huevo mas la situacion personal de cada uno,lo que era ir seguido se traduce a 2 o 3 xps mensuales con mucho esfuerzo,frases como plata para gatear hay no me van y si como dijo alanbrito de esto no se sale de la noche a la mañana pero el que fue y gasto una moneda la proxima vez sera muy espaciada cada situacion es personal.Al margen como dijo jef es el mejor pv de bs as no lo cambio por ninguno y le transcurso del año hablara por si solo ,saludos a la barra.

Chapeau Colega !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena en el templo

 

Hola!

 

No soy sociologo, ni creo que ninguno de nosotros lo sea, pero quedarse solo con el aspecto económico me parece muy chato. Que eso lo condiciono, pero seguro, pero reitero: no creo que haya sido el único factor.

 

Dunga muy bien dio su opinion y coincido, pero creo que falta algo. Quizas la ley de trata y esa movida que se quiere poner desde el año pasado. Sinceramente no creo que prospere, aunque si que joda.

 

Lejos esta meterme en el bolsillo de nadie, pero no creo que tengamos que hacer una vaca para que las chicas lleguen a fin de mes. El año pasado una chica que trabaja, no importa el nombre, me hizo una cuenta y me quede helado. Nada, solo eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena en el templo

 

Haber el estimado pelu habrio un debate y es tipo de mi aprecio pvs vs independientes,no se por donde empezar obvio voy a querer que al templo siempre le vaya bien es un lugar donde la politica de la casa es que te vayas con sonrisa de oreja a oreja y vuelvas y si te fue mal hay revancha y ahi mismo ,no hay relojeo,pt sin,besos a full,instalaciones bien baño en condiciones y cama algo mas...(no puedo olvidar de los minones con los que estuve ahi sera muy mal agradecido),como bien dijieron hoy dia el templo es un mix de las que ya estaban carla,mariela,florencia +algunas nuevas,lo que es seleccionar chicas para un staff es ajeno a mi en ese terreno no entro lo desconozco.

Lo que dice pepe es cierto esmeralda vip debe tener muy buenas minas pero pagar 7 rocas para garchar incomodo jode y en un pv una inedependiente puede ofrecerte eso y mucho mas.

Es un año complicado en todo sentido gatear cuesta un huevo mas la situacion personal de cada uno,lo que era ir seguido se traduce a 2 o 3 xps mensuales con mucho esfuerzo,frases como plata para gatear hay no me van y si como dijo alanbrito de esto no se sale de la noche a la mañana pero el que fue y gasto una moneda la proxima vez sera muy espaciada cada situacion es personal.Al margen como dijo jef es el mejor pv de bs as no lo cambio por ninguno y le transcurso del año hablara por si solo ,saludos a la barra.

 

COincido colega 100%

Solo dejeme agregarle un comentario.y ya que alguien trajo el tema de Esmeralda vip.

Conozco esmeralda vip,y no me hace ninguna gracia garchar incomodo,y garpar 7,si,siete lucas por garchar incomodo.para eso pongo unos mangos mas y me hago un buen combinado en el templo,y en una buena catrera.

En cuanto al personal,les informo,para los que no lo saben,que muchas chicas que pasaron por esmeralda vip,al poco tiempo,tambien atendieron en florida.

Por ejemplo,Isabella,es una ex esmeralda,como tambien Kiara,y alguna mas.Entonces se me ocurre la siguiente pregunta.¿Como es posible que en Esmeralda vip,son unas Diosas y en Florida no?

La respuesta es muy simple,en esmeralda hay mucha produccion y en la epoca que yo iba,las niñas se presentaban casi en bolas,cosa que en florida,no pasa.Porque hay otro perfil.

Es mi opinion.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena en el templo

 

COincido colega 100%

Solo dejeme agregarle un comentario.y ya que alguien trajo el tema de Esmeralda vip.

Conozco esmeralda vip,y no me hace ninguna gracia garchar incomodo,y garpar 7,si,siete lucas por garchar incomodo.para eso pongo unos mangos mas y me hago un buen combinado en el templo,y en una buena catrera.

En cuanto al personal,les informo,para los que no lo saben,que muchas chicas que pasaron por esmeralda vip,al poco tiempo,tambien atendieron en florida.

Por ejemplo,Isabella,es una ex esmeralda,como tambien Kiara,y alguna mas.Entonces se me ocurre la siguiente pregunta.¿Como es posible que en Esmeralda vip,son unas Diosas y en Florida no?

La respuesta es muy simple,en esmeralda hay mucha produccion y en la epoca que yo iba,las niñas se presentaban casi en bolas,cosa que en florida,no pasa.Porque hay otro perfil.

Es mi opinion.

 

ah perforador del sur le gusta el comentario de franco el macho,como en el cara libro vio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas