Jump to content

Agustina areamasajes

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos acá de vuelta para compartir, ayer a la tarde saque turnó con esta niña www.areamasajes.com.ar/agustina1/index.html, ya había estado con ella hace un tiempo y decidí salir de trabajar y mandarme a hacer unos mimos, la verdad que la nena muy angelical más que bonita y en las fotos parece perra y a mi me pareció bastante sumisa, pero los masajes sensuales son excelentes y ella muy piola, el relax fue más sensual que sexy, es onda novia a la que amas y no a la que te queres cojer sino si

Reincidencia, casi seguro que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustina areamasajes

 

Amigos acá de vuelta para compartir, ayer a la tarde saque turnó con esta niña www.areamasajes.com.ar/agustina1/index.html, ya había estado con ella hace un tiempo y decidí salir de trabajar y mandarme a hacer unos mimos, la verdad que la nena muy angelical más que bonita y en las fotos parece perra y a mi me pareció bastante sumisa, pero los masajes son excelentes y ella muy piola, el relax fue más sensual que sexy, es onda novia a la que amas y no a la que te queres cojer sino si

Reincidencia, casi seguro que si

Parece Linda !!!

Se agradece el aporte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustina areamasajes

 

ESTA YA TRABAJO POR TODOS LADOS, NO ES NUEVA, naciones Y DESPUES POR RP, HASTA ESTUVO CON BARBY

 

La mina es lina si arranco en baby y luego se fue yendo del templo al naciones,luego a RP y hoy dia Arevalo se nota que le gusta la plata mas que el dulce de leche,si esta en arevalo es compa de sophia espero varias xps y me parece que hay un alto nivel de photoshop.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas