Jump to content

Masajista 18 años te la lustra

Valorar esta discusión


monito79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan amigos? Recién vuelvo de reincidir con una pendeja que mamitaaaaaa, 18 añitos y seNota que esta empezando porque le pone una garra terrible

Cuento mi xp, ella es sobrin de un ex excelente masajista sensual que ya no trabaja más porque se fue a vivir al interior(nadya)

Como

Quede buen onda con ella por más que no este trabajando me dijo ir la sobrina esta empezando a trabajar y me tire a la pileta 18 años, me paso fotos por whatapp y imposible no ir.

La llamo me dijo ir atiende en telo y me cobra 200 la hora o 400 las dos horas más hotel el que yo elija

Tome 1 hora porque no tenía más tiempo ya que tenía que volver a casa

Apenas subió al auto ya me

Comió la boca y manoteo el ganzo, y pensar que yo iba por recomendación para un masaje, hasta que llegamos al telo no paró de seducirme pero bien perra y yo obviamente no me negaba y más con una nena de 18

Llegamos al telo, obviamente pedí masajes sensuales (aclaro que no fueron de una hora porque me dijo que como me quedaba ese tiempo ella no se iba a quedar con las ganas de cojerme, supongo que a todos le dirá lo mismo jajaja) que es lo que fui a buscar y me sorprendió porque creí que iban a ser caricias pero fueron excelentes lo único "malo" es que no me dejo dar vuelta ( se ve que la tía le contó que me gustaba) jajja y me pegó una lustrada de asterisco que mamitaaaaaaaaa quería quedarme así 4 horas más aparte se nota que le gustas y no le digo la sensación de que encima tiene arito en la lengua, me decía guardadas y pregunto si podía dedito y obviooooo no me iba a negar y SUPERLATIVO me violooooo pero con amor jajajaj, ahí me pidió que me de vuelta y no podía creer, tetitas hermosas naturales, sola durita y una cara de perra que al tener 18 añitos mi cabeza trabajaba más a full) me la chupo sin, pedí acabar en la boca y me dijo que no.

Acabe me bañe y asegure llamarla 1,2,3, 4 y mil veces, creo que va a ser de cabecera después de tanto deambular por varios lados.

 

 

Tableta:

Cara:7,5

Tetas 10( no son muy grandes pero naturales de una nena de 18) a mi me encantan

Cola:9( manzana, no es chica no grande, es normal pero durita y carnosa

Actitud: 100000000 se boy que recién empieza y esta con las hormonas a flor de piel porque todo lo que hace lo hace con unas ganas...

Gigi: 200+ telo, me ofreció las dos horas por 400 pero no me daba el tiempo

Besos, los que quieras pero los que quieras en serio jajaja y con ganas y salivoso por abajo jajajjs

Pt: sin pero no me dejo acabar en la boca

 

 

Bueno los dejo amigachi a porque creo que me voy a toquetear acordándome de esta pendeja

 

 

No publica, si necesitan pidan me el teléfono por pm y tengo fotitos case rutas que me dejo sacarle cuando le dije si podía escribir la xp en el foro aunque no me dejo sacarle de cara

 

 

Abrazo de gol y hay que aprovecharla antes de que se agrande y cobré más caro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: masajista sensual 18 años te la lustra

 

Como andan amigos? Recién vuelvo de reincidir con una pendeja que mamitaaaaaa, 18 añitos y seNota que esta empezando porque le pone una garra terrible

Cuento mi xp, ella es sobrin de un ex excelente masajista que ya no trabaja más porque se fue a vivir al interior(nadya)

Como

Quede buen onda con ella por más que no este trabajando me dijo ir la sobrina esta empezando a trabajar y me tire a la pileta 18 años, me paso fotos por whatapp y imposible no ir.

La llamo me dijo ir atiende en telo y me cobra 200 la hora o 400 las dos horas más hotel el que yo elija

Tome 1 hora porque no tenía más tiempo ya que tenía que volver a casa

Apenas subió al auto ya me

Comió la boca y manoteo el ganzo, y pensar que yo iba por recomendación para un masaje, hasta que llegamos al telo no paró de seducirme pero bien perra y yo obviamente no me negaba y más con una nena de 18

Llegamos al telo, obviamente pedí masajes (aclaro que no fueron de una hora porque me dijo que como me quedaba ese tiempo ella no se iba a quedar con las ganas de cojerme, supongo que a todos le dirá lo mismo jajaja) que es lo que fui a buscar y me sorprendió porque creí que iban a ser caricias pero fueron excelentes lo único "malo" es que no me dejo dar vuelta ( se ve que la tía le contó que me gustaba) jajja y me pegó una lustrada de asterisco que mamitaaaaaaaaa quería quedarme así 4 horas más aparte se nota que le gustas y no le digo la sensación de que encima tiene arito en la lengua, me decía guardadas y pregunto si podía dedito y obviooooo no me iba a negar y SUPERLATIVO me violooooo pero con amor jajajaj, ahí me pidió que me de vuelta y no podía creer, tetitas hermosas naturales, sola durita y una cara de perra que al tener 18 añitos mi cabeza trabajaba más a full) me la chupo sin, pedí acabar en la boca y me dijo que no.

Acabe me bañe y asegure llamarla 1,2,3, 4 y mil veces, creo que va a ser de cabecera después de tanto deambular por varios lados.

 

 

Tableta:

Cara:7,5

Tetas 10( no son muy grandes pero naturales de una nena de 18) a mi me encantan

Cola:9( manzana, no es chica no grande, es normal pero durita y carnosa

Actitud: 100000000 se boy que recién empieza y esta con las hormonas a flor de piel porque todo lo que hace lo hace con unas ganas...

Gigi: 200+ telo, me ofreció las dos horas por 400 pero no me daba el tiempo

Besos, los que quieras pero los que quieras en serio jajaja y con ganas y salivoso por abajo jajajjs

Pt: sin pero no me dejo acabar en la boca

 

 

Bueno los dejo amigachi a porque creo que me voy a toquetear acordándome de esta pendeja

 

 

No publica, si necesitan pidan me el teléfono por pm y tengo fotitos case rutas que me dejo sacarle cuando le dije si podía escribir la xp en el foro aunque no me dejo sacarle de cara

 

 

Abrazo de gol y hay que aprovecharla antes de que se agrande y cobré más caro,

Excelente y valiosísima xp!:aplausos:Ahí salió mi pedido...pendeja guarra dígame que entrega el orto y bingo!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas