Jump to content

Milly (AV)

Valorar esta discusión


Exe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Milly (AV)

 

Gracias por las respuestas. Me mande igual, fue una NO-XP.

 

Arregle para las 16:15 / 16:30 Hs. A las 16:00 llamo para coordinar, si 16:15 o 16:30. Me piden si puedo aguantar hasta las 16:45 Hs. Ok, acepto. Caigo 16:50 Hs, toco tiembre. Me piden que aguante 2 min. Pasan 5 min. Sale alguien me mando. Subo, toco...sorpresa. Esta ocupada. Me piden que aguante un ratito. No acepte. Le comente a la recepcionista que era cualquiera. Hice flor de quilombo para modificar el horario y encima llego y tengo que entrarle cuando todavia el conejo no se enfrio del cliente anterior? Una locura.

 

Lamentable. Una pena, estructura de supermercado, cabeza de puesto de choripan. No levanto la punteria la concha de todo. Coincido con que tiene las mañas de un privado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milly (AV)

 

Gracias por las respuestas. Me mande igual, fue una NO-XP.

 

Arregle para las 16:15 / 16:30 Hs. A las 16:00 llamo para coordinar, si 16:15 o 16:30. Me piden si puedo aguantar hasta las 16:45 Hs. Ok, acepto. Caigo 16:50 Hs, toco tiembre. Me piden que aguante 2 min. Pasan 5 min. Sale alguien me mando. Subo, toco...sorpresa. Esta ocupada. Me piden que aguante un ratito. No acepte. Le comente a la recepcionista que era cualquiera. Hice flor de quilombo para modificar el horario y encima llego y tengo que entrarle cuando todavia el conejo no se enfrio del cliente anterior? Una locura.

 

Lamentable. Una pena, estructura de supermercado, cabeza de puesto de choripan. No levanto la punteria la concha de todo. Coincido con que tiene las mañas de un privado.

 

Saludos.

 

El pv y novio están siempre más en estos caso, con un poco de atención y conocimiento es fácil darse cuanta, o se piensan que las minas que no tiene donde caer muertas, pocas laburan legalmente pueden alquilar deptos de la puta que los pario, siempre hay ayudin, salvo minas de hace años que la tiene clara, o tiene amigos que aunque pagan le hacen favores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milly (AV)

 

Es más lo aplaudo hizo bien en retirarse, piense que gano plata, y mañana o en unos dias va a tener una XP mejor y con mas presupuesto para elegir. jejeje Seguro no era barata, se puede saber gift y si habia recepcionistas o atiende el fono ella, no entendi.

 

Gracias colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly (AV)

 

Es más lo aplaudo hizo bien en retirarse, piense que gano plata, y mañana o en unos dias va a tener una XP mejor y con mas presupuesto para elegir. jejeje Seguro no era barata, se puede saber gift y si habia recepcionistas o atiende el fono ella, no entendi.

 

Gracias colega!

 

Atiende y coordina recepcionista. En ningún momento hable con ella directamente. Gift: me paso $ 800 convencional, $1.000 completa. Igual, meramente anecdotico.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milly (AV)

 

Atiende y coordina recepcionista. En ningún momento hable con ella directamente. Gift: me paso $ 800 convencional, $1.000 completa. Igual, meramente anecdotico.

 

Abrazo.

 

es pv de una!!! solo que levnatna el target y cobran una luca y la mina se debe llevar 300 400 pesos antes de los 200 que se debía llevar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinleo

Respuesta: Milly (AV)

 

Saludos , yo la conoci hace unos meses , estaba en un dpto sobre M T de Alvear , tuve suerte porque me respetaron el horario y servicio una hora completo por $500 , esta buena pero no pagaria el doble solo porque publica en area .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas