Jump to content

Celeste de Corrientes 6xx

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro dia, habia visto un volante que me intereso. Hoy llame, me dijeron que era 200 por hora y decidi ir a ver la onda.

 

La unica disponible era una tal Celeste, me parecio linda aunque tenia un poco de panza. Empezamos a franelear mientras yo le ayudaba a sacarse la poca ropa que tenia. Nos besabamos, aunque ella no abria la boca. Pero como no la alejaba de la mia, yo empece a abrir la mia y tantearla con mi lengua. Al rato, la empezo a abrir, se prendio muy bien y hasta empezo a ofrecer su lengua.

 

Me pregunto si queria que me pusiera el forro (me imagino porque no pensaba chuparla sin. Como no me gusta con, le dije que esperara. La abri de piernas y empece a almejearla. Se calento y se mojo bien, pero no dio ninguna indicacion de querer devolverme el favor. Asi que me enfunde y le di en misionero.

 

Siguio una charla con franeleo y mas besos, lo que me calento otra vez. Habia traido dos forros (por los que me habian cobrado 10 mangos), asi que me puse el segundo y le di otra vez. Esta vez, me parecio que acabo, y, como creo que se estaba por acabar el tiempo, me vesti y me raje.

 

En la charla, me dijo que publican en Mimosas con una foto que no es de ninguna de ellas con el nombre de Luly.

 

TABLITA:

Descripcion fisica: Pelo negro, linda cara, tetas chicas a medianas, panza, linda cola.

PT:no llego a ofrecer, pero creo que lo hace con

Besos: Empezo con solo contacto de labios, pero se prendio bien despues de un rato

Garche:Bueno

Lugar: Muy chico y limpio

Onda:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas