Jump to content

Luly Love de Cexita (Reincidencia)

Valorar esta discusión


bergamota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas noches, la semana pasada tuve una reincidencia con Luly-Love, la verdad es que tengo una loca obsesión por garchar con 100 mujeres antes de morir (espero que de viejo) voy por las casi 70 según una lista que tenía y que perdí con un teléfono inteligente, no tenía pensado reincidir con ella no porque no lo mereciera, sino porque quiero probar otras chicas para llegar al 100 en algún momento. Si bien cuando estoy en coma lácteo trato de ir hacia algún privadito para gastar dos rocas máximo y descargar, ando medio paranoico y trato de no pisar privados, hace dos sábados estuve cerca de ir a ese de la esquina de olivos, zafé de casualidad. Y estuve llamando a las locas que pedí datos pero no me dá bola ninguna, se vé que saben que soy horrible o bien que están plagadas de laburo. La cuestión es que reincidí con Luly que aunque no atiende llamados los msg de texto los responde bien. La verdad es que medio me decepcioné, si bien ya la conocía, la encontré un tanto "descuidada". No tenía su minifalda, andaba con unos pantalones de cuero negros re-botonazos por la calle, que la hacían medio bajón, mucho mas petisa de lo que la recordaba, mucho mas morocha de lo que me acordaba y mucho mas rubia oxigenada, onda las minas que le gustan al diegote, un poco de pelos, mal afeitados y lo que mas me llamó la atención fué su falta de actitud. Entiendo que es amateur, pero ya no es "tan" amateur, dá besos mirando el infinito, es muy pasiva, al pt le pone poca garra, mucha mano poca boca, no se prende... en fín, no fué la mejor tarde y debo reconocer que arrancó mal, porque llegó un rato bastante tarde, tenía ganas de rajarme porque no contestaba los mensajes... Boludea mucho con el celu. No sé, voy a tratar de intentar conseguir alguien mas piola. Es un rubro dificil este, uno intenta pegar onda con las minas, no para obtener un descuento sino para pasarla bien, la verdad que no entiendo estas boludeces, porque si ya te conocés, sabe que no le voy a salir con estupideces, estaría buena una mejor onda, que se yo, mas actitud. Le pague al final, me dió la sensación como que si no le pagaba daba lo mismo... displicencia... bueno... son $350 (mas dos rocas de telo).... en fin, descargue, pero fué sólo una xp mas y completamente olvidable, no sé si voy a reincidir de nuevo, aún si no encuentro nada potable. Abrazos a todos!

PD: lo mas triste de todo es que mi mujer esta recontra buena y la paso bien con ella en la cama, pero no todos los días quiere y por eso gateo, como le pasa a muchos, por eso me dá bronca garcharme minas de inferior nivel, no porque sea agrandado ni nada, no pasa por ahí, me recontra rompe el divismo o la falta de actitud por eso. Disculpen la extensión del relato que a mí me pareció catarsis... mil disculpas. Le doy Enviar Nuevo tema.:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luly Love de Cexita (Reincidencia)

 

Estoy de acuerdo con ud. maestro uno a veces tiene que recurrir al ambiente gateril y no quiere bajar el nivel de lo que uno tiene en casa y a veces nos estafan como si fueran modelos y son un desastre, nunca sabes como va a salir el encuentro, lo peor casi siempre despues de haber gastado el billete la reflexion es peor, he prometido no ir nunca mas con gatos y uno recurre a veces debido a que queremos mas frecuencia de lo que tenemos en casa, gracias por la experiencia. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly Love de Cexita (Reincidencia)

 

Buena reincidencia

gracias por compartirla y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas