Jump to content

Kiara de lo de Barby

Valorar esta discusión


Vargas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacía mucho que no salía y la semana pasada volví a lo conocido. Vero me presentó tres chicas y elegí a Kiara (o Chiara o como se escriba), por el culo más que nada. De cara la verdad que no me gusta. Tetas tiene muy poco. Pero ese culo...

De masajes sensuales, para la lamentable situación que se lee en el foro, aprueba raspando, hace de atrás y de adelante. La transición entre masajes y garching es un corte seco, listo, ya están los masajes.

En lo que vendría a ser el juego previo del garching es bastante pasiva, se deja manejar, ofrece cachufleta por si uno quiere saborear. No es algo que yo quiera. Una vez empernada cambia, se transforma y lo garcha a uno con ganas. Se sube a la pija y pega unos conchazos lindos. Se ve un poco de actuación en los gemidos. No me importa, hago la mía. Buen garche, buena acabada de misionero, me felicito a mi mismo, valió la pena. Si no hay nada mejor, ese culito y el garche lindo que ella le pega a uno, haría que repita.

Tabla

Cara: 5

Tetas: 5

Culo: 8

Garch: 8

Pete: 8, lo describieron en otro post como salivoso, poca mano y buena succión.

Masajes: 6, en relación con la pobreza masajística de otras le subiría un punto y medio, a un 7,5.

Tatuajes: sí, tiene dos.

Gift: 350 la hora.

Lugar: lo de Barby. No publica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas