Jump to content

Nataly de argentina masajes,gift??

Valorar esta discusión


ELMARQUEZ09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos acabo de llamar a esta señorita motivado por algunas xp leidas y me paso $ 170 la hora,me dijo que era masajista sensual profesional y que la sesion culminaba con una tecnica de toallas calientes???nunca me hablo de relax,pero como lei xp de varios compañeros que garcha queria informarme de cual era el gift por el combo, ya que si tengo que gatillar 250 pesines por el combo o mas,prefiero ir a lo seguro (FIORELLA) no estoy para un piletazo tan caro.

Abrazo y espero vuestra colaboracion!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de argentina masajes sensuales,gift??

 

toallas calientes es cuando termina el masaje, te limpia con u toallon que está caliente.

El costo por masajes y garching por lo menos a mi me salio $ 250, de todas formas me parece que es según el dia o la cara, no siempre es el mismo.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de argentina masajes sensuales,gift??

 

Pongan los LINKS por favor o que los moderadores cumplan con las reglas de cerrar donde no hay link.

 

¿es esta?

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/nataly/nataly1.htm

 

Si es ella, ahora si para cojerla hay que desenbolsar 250 pesines para garcharla PASO!! no da.

abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de argentina masajes sensuales,gift??

 

es muy conocida del barrio Colegiales dado que concurre al gym de lacroze al 2900.....se toma unos mates con el enano encargado alias cholo camina en la cinta, corre como una enajenada por todas las maquinas, no para un minuto, está como poseída, y varios pensamos que está recontrapirada.....no creo que sea una mina para dar masajes muy placenteros....ni debe saber lo que quiere esta loquilla del barrio, en mi VASTA EXPERIENCIA con mujeres de ese tipo......yo....no iría

 

Flaco no te cansas de la pelotudez que escribis, los aportes no son meritorio a un buen relato que los foristas queremos leer.

Estas cosas son las que no entiendo...:enojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de argentina masajes sensuales,gift??

 

estimado caballero por no decirle muy maleducado: la señorita entrena en el gym health and strong de lacroze al 300, concurre al mediodía hace cinta, usa las maquinas a las corridas una tras otra y sin descanso y a veces toma mate con el encargado señor cholo, todos la conocemos y es una niña que ni siquiera sabiamos que era masajista hasta que alguien la vio en internet.-

estudia psicologia y además no da bola a nadie, solo conversa con alguno en forma aislaada.-

no veo donde está la pelotudez que usted se refiere, usted puede comprobar esto cuando lo desee lo espero allí cualquier mediodía y encantado de conocerlo y que vea a esta niña en acción.-

tampoco entiende aque se refiere usted o que es lo que no entiende?

parece una persona muy seria, un tanto agitada en el sentido que annda siempre a las corridas, pero eso es comun en las mujeres actuales.-

linda chica, simpatica, algunos pensamos que podría tener algun pire leve pero nada más.-

hagame el favor............vaya y compruebe si es cierto o nó lo que le digo, y no haga papelones por favor.....

 

PERDÓN FEDERICO LACROZE AL 2900 MEDIA CUADRA DE LA ESTACION COLEGIALES

 

Sabes el grupo sanguineo de el sr Cholo??? Como podes saber tanto de la vida personal de todas Masajistas Sensuales? eso es lo que no entiendo. Igual no te preocupes en responder, cuando te vea, paso la hoja. Me aburris!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de argentina masajes sensuales,gift??

 

Sabes el grupo sanguineo de el sr Cholo??? Como podes saber tanto de la vida personal de todas masajistas? eso es lo que no entiendo. Igual no te preocupes en responder, cuando te vea, paso la hoja. Me aburris!!!

Los gatos entre ellos se conocen, y compiten, y se tiran mierda...en fin...tarea para los moderadores.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de argentina masajes sensuales,gift??

 

Sabes el grupo sanguineo de el sr Cholo??? Como podes saber tanto de la vida personal de todas masajistas? eso es lo que no entiendo. Igual no te preocupes en responder, cuando te vea, paso la hoja. Me aburris!!!

 

Creo es la duda que tenemos todos.:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de argentina masajes sensuales,gift??

 

Creo es la duda que tenemos todos.:confused:

No hay ninguna duda. Es una masajista sensual que se hace pasar por forista, y bardea 2 o 3 días hasta que la banean.

Recurrentemente, todos los fines de semana, se pasa de copas y se vuelve a registrar con otro nombre.

Seguro el lunes ya va a estar baneada.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas