Jump to content

ivanna dulces diosas y sexysabor

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.dulcesdiosas.com/ivanna-15-2889-9416/

las mejores tetas naturales que he visto en mucho tiempo

gran tamaño, caída hermosa, preciosas y esponjosas al tacto...si hubo cirujano que me pasen el tel porque yo preciso chapa y pintura al por mayor...

muy profesional, muy higiénica muy cuidado el dpto que comparte con una amiga que no ví...el servicio es muy pro...dificilmente uno se pueda ir disconforme..pt sin sin según higiene, admite colectora que a la vista denota tránsito...la única contra es que uno ya no sabe que busca cuando va por estos lados...pero esto se lo dejo al psicólogo.

la cara acompaña, una suerte de turca no tan pronunciada, de lindos rasgos castigados un poco por la edad y otro poco por la profesión...debe estar en los 30 y pocos pero insisto...impecable el físico, pelo, piel.

insisto, único punto en contra, es muuy profesional.

gift 1300 hora all inclusive

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ivanna dulces diosas y sexysabor

 

da besos, finge, no te quiere rajar al toque pero claramente te quiere sacar rápido el polvo...en fin. el rollo de uno es que -mas allá del garpe- la mina disfruta también. Ivana es lo suficientemente profesional para cumplir con esa gestualidad y lo suficientemente profesional para estar distante...no es un encuentro cálido. Si vos sos del tipo "vení que te garcho toda"...creo que ella es un excelente plan. Si sos del tipo "garchemos, juguemos a que somos amantes/novios/calentura/etc"...te vas a quedar con la sensación de que falta algo.

igual, es muy personal el comentario, ella está buenísima, el lugar y la atención super correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas