Jump to content

NUEVAMENTE exROMY de TM + amiga

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, coincidí con Romy de TM. La conocerán varios, alta, morocha, sonrisa eterna, una cola increíble y pechos chicos naturales. LA MEJOR ONDA SIEMPRE!

 

Estuvo en Víamonte después en Tucumán y ahora esporádicamente esta en el Naciones.

 

Ayer con una amiga, Naomi.

 

Los que me leen sabrán de quien se trata, no publica en este momento. Esta en el Naciones hoy Y mañana.

 

Servicio completo completo con ella. DISFRUTA MUCHO DANDO LA COLA. La amiga no es completa. Saltié los masajes sensuales y fui directo a los bifes. Participan entre ellas y con uno. Mucho beso, mucha lengua. Pete a dos bocas sin HEF. La verdad increíble.

 

Ella me encanta y la amiga, acompaña bien.

 

El servicio es de 1 hora, si es sólo con Romy $1000, si se elije combo $1600.-

 

Yo creo que cruzarla a Romy con una Tamara o una Patricia la venezolana sería tocar el cielo con las manos. Voy a intentar semejante cruce.

 

El que quiera celular me lo pide por MP. Y ojo, no es de garca, pero compartiré el celu con los que aportan a este querido foro.

 

Saludos

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NUEVAMENTE exROMY de TM + amiga

 

Onalim, envidiable lo tuyo. Romy está buscando instalarse? o seguirá esporádicamente?

 

Bohemio, gracias por pasar y comentar.

Si, está buscando instalarse. Lamentablemente no consigue. Cuando consiga voy a tener que buscarme un laburo más porque no me da el cuero jajaja

 

Abrazo!!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NUEVAMENTE exROMY de TM + amiga

 

volvió hace poco romi no?buena xp lo que no se es quien es la amiga,como es?.

Un romy/tamara estaría bueno,seria una buena inversión

 

Queridísimo R7, tanto tiempo!!!

La amiga se llama Naomi, charrúa, rubia postiza, tetas medianas a grandes naturales, cola normal, algo de panza, labios carnosos, 1.60 aprox. Muy gata.

 

Acompaña muy bien, y Romy se enloquece con las tetas de Nao, cosa que suma mucho en el quilombo.

 

Abrazo fuerte y un gusto leerlo!!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NUEVAMENTE exROMY de TM + amiga

 

volvió hace poco romi no?buena xp lo que no se es quien es la amiga,como es?.

Un romy/tamara estaría bueno,seria una buena inversión

 

... y créame, diversión!!!

No lo dude estimado

 

de concretarse semejante dueto seria el acabose para muchos de por aquí (necesario que diga que seria uno?)

 

Abrazo

Trulala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NUEVAMENTE exROMY de TM + amiga

 

... y créame, diversión!!!No lo dude estimadode concretarse semejante dueto seria el acabose para muchos de por aquí (necesario que diga que seria uno?)AbrazoTrulala
objetivo 2017 amigo trulala:pirate::pirate::pirate:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NUEVAMENTE exROMY de TM + amiga

 

Uh si es Romy o ex Daniella la ex compa de Stefy Quinn en el dto de Lima y en el naciones . Tuve el año pasado una xp memorable tremenda ortera. Muy caliente.

Es muy recomendable

 

La misma estimado Marc, le gusta que le den por la cola más que el dulce de leche! Saludos!!!

 

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NUEVAMENTE exROMY de TM + amiga

 

objetivo 2017 amigo trulala:pirate::pirate::pirate:

 

Yo no tengo relación con Tamara, pero por las múltiples recomendaciones y números buenas xp, tengo que invertir e ir.

 

Y cuando digo invertir, es Real. Por lo menos para agarrar onda como para proponerlo..

 

Ufff que momento tenerlas a ambas entre 4 paredes...

 

Saludos estimado R7

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas