Jump to content

Estefania de AV

Valorar esta discusión


Invitado herediano

Publicaciones recomendadas

Invitado herediano

Linda experiencia hoy con la que me estreno.

Estefanía es alguien que no necesita introducción en el foro por lo que la omito. De hecho, luego de un par de fracasos y suponer que me iba en blanco de BsAs, logré coordinar in situ un encuentro con la dama. Domicilio que todos conocen, puesto (no diría que ni mal ni bien, lo básico), bien ubicado. Ella lista para la acción, yo un poco tímido pero maneja los tiempos y las transiciones - no se diga que no se nada de música - con una gran habilidad.

No quisiera reiterar lo ya escrito, nada más que mi nivel de satisfacción es alto y de reincidir. La niña tiene un nivel de educación exquisito y su servicio está acorde con el arancel, aqui o en cualquier sitio.

Paso a la tabla en aras de no aburrir:

cara: 7. Me atendió sin un ápice de maquillaje, cosa que en virtud del paso del tiempo seguramente hubiese colaborado con la nota. Está bien.

cuerpo: Le doy 8. Si bien tuvo la ocurrencia de sugerirme un poco de gym (que a mi edad y estado físico no es de buen recibo) tampoco para castigarla pues a sus años se conserva impecable.

tetas: 8 Lindo trabajo pues caen perfectas pero la zona aureal y los pezones tienen irregularidades que no pueden obviarse.

PT: 9.5. No le do 10 porque a ratos era un tanto salvaje y majadero (sobre todo ya calientes ambos) lo cual resultaba desestimulante. Pero cuando empieza suave y con cuidado, no hay quien la supere.

actitud: 9. Insistir en que la nena es un paquete completo, sería redundante (pero lo hago)

onda general: 9. Me encantó.

Reincidencia: Al regreso

 

LINK: Estefania de AreaVip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Estefania de AV

 

Y tu amigo que te dijo , te agradeció por la ganga.

 

jajajaja

 

No, fuera de joda el gift creo es de 500 convencional y 600 completo...

Felicitaciones master, linda mujer.

 

Se solicita moderador que lo pase a madurassss...

 

Saludos,

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio77

Respuesta: XP - Estefania de AV

 

Lo felicito herediano por haber probado semejante cena, desgraciadamente es un poco elevado el arancel, pero su relato casi logra que achique mi presupuesto y valla a su caza, pero en un tiempo sera!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: XP - Estefania de AV

 

http://tiny.cc/kmxap

Linda experiencia hoy con la que me estreno.

Estefanía es alguien que no necesita introducción en el foro por lo que la omito. De hecho, luego de un par de fracasos y suponer que me iba en blanco de BsAs, logré coordinar in situ un encuentro con la dama. Domicilio que todos conocen, puesto (no diría que ni mal ni bien, lo básico), bien ubicado. Ella lista para la acción, yo un poco tímido pero maneja los tiempos y las transiciones - no se diga que no se nada de música - con una gran habilidad.

No quisiera reiterar lo ya escrito, nada más que mi nivel de satisfacción es alto y de reincidir. La niña tiene un nivel de educación exquisito y su servicio está acorde con el arancel, aqui o en cualquier sitio.

Paso a la tabla en aras de no aburrir:

cara: 7. Me atendió sin un ápice de maquillaje, cosa que en virtud del paso del tiempo seguramente hubiese colaborado con la nota. Está bien.

cuerpo: Le doy 8. Si bien tuvo la ocurrencia de sugerirme un poco de gym (que a mi edad y estado físico no es de buen recibo) tampoco para castigarla pues a sus años se conserva impecable.

tetas: 8 Lindo trabajo pues caen perfectas pero la zona aureal y los pezones tienen irregularidades que no pueden obviarse.

PT: 9.5. No le do 10 porque a ratos era un tanto salvaje y majadero (sobre todo ya calientes ambos) lo cual resultaba desestimulante. Pero cuando empieza suave y con cuidado, no hay quien la supere.

actitud: 9. Insistir en que la nena es un paquete completo, sería redundante (pero lo hago)

onda general: 9. Me encantó.

Reincidencia: Al regreso

 

Pero entonces cual es la tarifa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de AV

 

Es una fija Estefanía... yo la paso de 10 cada vez que la veo. Bah, la veía: cuando pasó de 400 a 500 (convencional) lamentablemente tuve que dar un paso al costado... para mi presupuesto era ya exagerado gastar 400. Pero es un caramelo y me ha regalado el mejor pete + chupada de huevos de mi vida. Y es una mina copadísima, uno la pasa como un duque.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado herediano

Respuesta: Estefania de AV

 

Gracias a todos por sus comentarios. Como dice el amigo Puntano, me cotizó 600 convencional y 700 completa. Al convertirlo a Euros, y con lo que se paga en mis tierras, me pareció correcto sobre todo después de decantar el servicio. Entiendo no obstante que se sale del mercado local de BsAs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Estefania de AV

 

Gracias a todos por sus comentarios. Como dice el amigo Puntano, me cotizó 600 convencional y 700 completa. Al convertirlo a Euros, y con lo que se paga en mis tierras, me pareció correcto sobre todo después de decantar el servicio. Entiendo no obstante que se sale del mercado local de BsAs

Se comprende Herdiano.Gracias por responder.

De todas formas la mina prueba si sigue teniendo demanda sigue aumentando.

Lo peor es que estas minas estaban cobrando 100 dólares y ahora están cobrando cerca de 200 dólares, Es decir que ACUMULAN un aumento del casi 100 por CIENTO EN DOLARES.

Esto nos indica dos cosas el dolar ya está siendo barato, y los gatos caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Estefania de AV

 

Un tema cual es el GIFT porque se la recomendé a un amigo y le paso 700 completa

 

Yo creo que por 700... te parás en paseo bullrich o alto palermo y se lo ofrecés a cualquier mamy que pase sola.... y elegís la que te guste.....

¿porque no se dejan de joder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas