Jump to content

La Casita de Dorrego

Valorar esta discusión


cuiz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes a la noche, despedida de soltero de un compañero de laburo, la terminamos ahi.

Luz negra a pleno, con lo cual las chicas se ven aceptables, no busquen modelos son todas chicas de barrio, ninguna era un cachivache total, algo para pelearla tenian.

Te cobran $20 de entrada y tenés derecho a una consumision. Habia 8 o 10 minas para al menos 30 monos mas o menos. Sobresalía una negra muy linda de cara y unas tetas terribles y una piba flaquita y menudita pero con una colita chiquita pero con linda forma, que daban ganas de entrar.

En la barra habian un par de gorilas que estaban con las minas, no llegue a ver si eran los patovas o un par de habitues, porque franeleaban con las minas pero no sabia que onda, entonces nos pusimos a esperar en las mesas y arreglar con alguna que se acerque.

Las chicas venian, saludaban a cada uno de la mesa, elegian a uno, le pedian permiso y si les dabas cabida se sentaban upa y te franeleaban un toque. Muy simpaticas, eso si, al rato o te traian una consumicion o transabas sexo, regla del lugar una vez que la tenes encima.

Consumicion $20 y las tarifas estaban en carteles en la pared. $85 la 1/2 hora, $95 los 40 min y $140 la hora + $10 fiesta (eso se entiende por $10 adicional por participante ademas de la tarifa de tiempo).

Pase son una que se me sento upa, no era ni la negra ni la chiquita que hubiese querido, pero yo estaba caliente y como ya habia tomado mucho opte por el sexo (no sea cosa que con otra consumicion la yuta me saque el auto por alcoholemia).

 

Vamos a calificar entonces

  • Servicio: 6 algo mecanico
  • Depto: 2, un desastre, camillas separadas con durlock, pero al menos no habia tufo
  • Edad aparente: 20
  • Cara: 3 (hincha de los andes, posiblemente barra, jajaj, na tampoco pa tanto)
  • Tetas: 9 grandotas, un toque caidas, pero naturales
  • Colita: 1 (se la olvidó en algún pantalon)
  • Cuerpo en general: 5
  • Relación con las fotos: no habia fotos
  • PT: 5 con de entrada, sino era para un 8, bien mamada, profunda
  • Besos: si pero sin lengua
  • Garching: se encargó ella, arriba como pide Bilardo, yo estaba fusilado del morfi y del escabio
  • Relojea?: no, pero como acabe a los 10 minutos se quedó un rato y me pidió irnos para seguir laburando. No daba para filosofar.
  • Onda: 6 no fue amarga, tampoco era una dulzura, hizo su laburo y bastante por estar en relacion de dependencia.
  • Reincidencia?: no creo, pero la calentura puede arrastrarme otra vez
  • Cobra por adelantado: por supuesto, al de la barra y te da la llave del habitáculo.
  • Gift: ya los puse antes, pedi 1/2 hora, pague con $90 y ovbiamente no iba a ser tan rata de pedirle los $5 de vuelto. Igual le usé 10 minutos nomas, jaja.

Cuando salgo, voy a la mesa con los muchachos y entra una rubia terrible, de cara parecida a Mariana Nanis, y un lomo espectacular. Entra a hacer un espectáculo bailando en el caño, muy buen show y lo mejor que termina sacándose el corpiño en mi cara. Rubia! me volviste locoooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas