Jump to content

Amira

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar mi xp (luego de varios intentos fallidos)arreglo con ella para las 16.00 me dice que el gift es 150 y me da las condiciones basicas

Como soy puntual me acerco al dpto y le aviso por mje que estoy abajo y me abre.

El depto es mas bien chiquito segun me dijo vive otra persona (no se si lo alquila o es prestado)

El baño es mas bien chico pero estaba limpio y tenia lo necesario no sobraba nada.

Paso a la habitacion es chica con cama matrimonial es el lugar donde se producen los masajes sensuales

Ella es muy buena en los terapeuticos

En algun momento se te sube y ya se mesclan con los sensuales ahi pregunta que servicio quiero le digo que voy por todo pasamos al date vuelta me pide recurrentemente que le bese los pesones que por supuesto hago se calienta mal con esto

Pasamos al garching en varias posiciones y en mi caso llego a final feliz como perrito.

Tal vez no descubra nada pero Amira es de esas personas que para quienes tienen dudas en cuanto al servicio de cual masajista sensual elejir ella es la indicada

Pero es buenos aclarar ciertas cosas

ya no es la de las fotos tiene un cuerpo correcto, pero lo que sobresale de ella es la actitud.

Es muy buena dando masajes y el relax garching si lo tomas es barbaro la unica contra: es para algunos el depto no tiene camilla y al utilizar la cama para todo puede que algunos se sientan molestos. Atiende en la zona de pueyrredon y cordoba que es un lugar piola para los que trabajamos en el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas