Jump to content

Luna de Croix

Valorar esta discusión


condor 09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, antes que nada me presento. Hombre argentino de nacimiento y no por opción (no me queda otra) regresando al ruedo gatero luego de más de 20 años de reclusión voluntaria (en otros tiempo le decian casamiento).

 

Les comento que no coloco el Link porque no encontré a la niña en ningunos de los sitios de Masajistas Sensuales ni acompañantes.

Regresando a lo nuestro, después de tantos años de abstinencia, decidí ir (luego de haberlos leido durante varios dias) a un lugar seguro, en cuanto a la limpieza, confort y seguridad física).

 

tal cual lo habían dicho los cumpas, el lugar es bastante agradable, bien acondicionado y con varios servicios extras.

 

yendo al grano, como fui temprano, a la hora de apertura y tal cual lo presumía habia pocas masajistas. Me presentaron a las tres que estaban presentes y elegí quedarme con Luna. En un primer momento largué con los masajes sensuales, aspecto ue sorprendió a la niña, preguntándome si sabía bien de que se trataba. (jejejejejejej) Los masajes fueron buenos realmente me vinieron muy bien 7,5 / 8 puntos. luego del DV y la explicación de los aranceles, la participación sin back 200, que sinceramente creo que valió la pena. (por lo menos por ser el inicio después de tanto tiempo).

La niña se esmeró con el PT, especialmente con los amigos, hasta el momento de comérselo fue sin, luego encapuchó y siguió con la tareas de manera inpecable y denodada, casi haciéndome terminar si no la paraba.

luego de eso pasamos al Fuck ella arriba y o relajándome lo más posible. hasta terminar, qu a fuer de decir verdades fue bastante rápido (jejejej taba hot el vete).

 

vamos a la tablita

 

Lugar 8/9

PT con

Tits 8 hechas pero muy bien y lindas

Cara 7 (esto es subjetivo)

Back nop (digo no porque la oferta fue de 500 incluyendo dentro del precio los 200 anteriores y realmente no me interesó gastar esa plata)

masaje ya lo escribí en el texto

gift 200

masajes 150 (croix)

relojeo no

adelantado no

onda 10 puntos debo reconocer que se esmeró y trató de hacerme sentir bien todo el tiempo, aspecto que logró.

reincidencia podría ser (lo que pasa es que hay tanto en el mercado que sería interesante ir por otros lados antes de reincidir.

 

Pedido a los expertos en masajes. No importa cuanto, pero me gustaría que me recomienden alguna masajista sensual buena, que se destaque en ese roll y en los adicionales y, obviamente con un buen nivel por parte de ella y del lugar.

 

Gracias a todos y espero que la experiencia sirva para los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas