Jump to content

Lucia de Masajistasya

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maryna/bk00.htm

http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticalucia.html

 

Teniendo poco tiempo a la tarde, llamé buscandola a Camila y no estaba.

Me ofrecen un desfile sin compromiso y alla voy.

Buena sonrisa, medio abrazo con beso humedo y me decido por ella.

La famosa camilla ancha. masajes sensuales potentes, diria un 7.

Muy buena onda, charla interesante sobre drogas de la selva y estados alterados. Derivaciones permanentes de su parte hacia lo insinuante. Divertido y estimulante, me calentó...

Claramente devota de las artificialidades, teñida de rubio furioso, tatuajes en nalgas y espalda, ojos celuloide azul, en fin... igualmente se le escapa la india que es.

Al devuelta, dice ¨Ahora le toca a EL¨. A partir de alli, relaxx continuo por un rato interminable muy bien. Muchos besos de novia , mexcla guarra, para mi gusto, perfectos.

Posiciones, la camilla se presta a las acrobacias.

Un poco rellena, de zapan, piernas flacas y hermoso hortito, sin estrias ni celulin.

Creo que nos gustamos y la pasamos de primera.

 

90 + 100.

 

Volvere y creo que da para bastante mas. Tal vez en un telo.

 

 

 

 

Marineroderio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia de Masajistasya

 

Joseppp : yo mismo me lo pregunte al salir.

Puede ser que sean artifisonadas, pero no me resultaron nada expelentes. Al contrario.

Habra que esperar que alguno lo confirme.

Cuando la vi, recorde vagamente que alguien la habia recomendado.

 

El Foro te ayuda, el foro entretiene y yo te digo contento... hasta la xp que viene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Lucia de Masajistasya

 

Entrega y re-bien a fondo. Te ofrece un combinado con Lia o Camila que si te da el cuero es espectacular. Como dijo el amigo, ama la pija o por lo menos te lo hace creer muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Lucia de Masajistasya

 

Esta srta es peruana, antes trabajaba la hermana en Uruguay, entrega todo como dicen, le gusta la pija y ademas le gusta de a dos, creo que a las mujeres no le hace asco.

Las tetas son super artificiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Lucia de Masajistasya

 

nada q ver con este lugar y perdon si me cuelgo mal, pero donde hay 2 hermanitas bien gauchas (bolivianas en este caso) es en brisa, el de esmeralda y cordoba. En otra xp hable de nadia (morocha petisita y muy bien proporcionada), ahi tb esta la hermana mas flaca buena onda y cojedor a full q se llama celeste creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Lucia de Masajistasya

 

nada q ver con este lugar y perdon si me cuelgo mal, pero donde hay 2 hermanitas bien gauchas (bolivianas en este caso) es en brisa, el de esmeralda y cordoba. En otra xp hable de nadia (morocha petisita y muy bien proporcionada), ahi tb esta la hermana mas flaca buena onda y cojedor a full q se llama celeste creo.

 

 

tiene razon el colega, se llamaba marilyn, ella era toda natural, flaquita, bien proporcionada, con buen servicio, segun el dia.

Lucia tene las tetas hechas, pero tambien tiene buena actitud.

Yo conozco a celeste la boliviana de brisa, muy flaca tambien, la hermana de ella la conoci ni bien ingreso, pendeja, y en ese momento se calentaba mal, ahora seguro todo cambio.

Lo que no conozco es a la otra que decis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas