Jump to content

Camino Cintura - Hot.Colonial - Nueva

Valorar esta discusión


Invitado El Pastor

Publicaciones recomendadas

Invitado El Pastor

Hola gateros callejeros de zona sur!

 

escribo para contarles del arribo de una nueva señorita de las q conocemos en las cercanias del hotel Colonial (Lavallol), ayer al volver del centro y psar me llamo la atencion una srta q no habia visto antes, con el ofri q hacia estaba en pollera de jean, asi q bueno me acerque y accedi al express bucal por 30 mangos (la cotizacion normal actual de la zona), me conto para mi sorpresa q noes una trabajadora d la otra orilla, como la mayoria alli y q labura de 19 a 21 hs (solo 2 horas le repregunte?? y me respondio para q mas? q se yo?)

Es un poco rellenita pero de cola y piernas viene bien (bah...la calentuira tmb ayuda!).

El pete con como siempre x alli....tranqui y sin apuros. me conto q empezo este lunes...asi q bueno a aprovechar mienstras se pueda!

 

saludos! tambien me dijo q el pase al hotel es 70$ la media hora + el hotel 55$! (aumento 5 mangos este ultimo tiempo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Camino Cintura - Hot.Colonial - Nueva

 

Muy buena la data, en que parte está? del lado del hotel o cruzando el camino de cintura? por que por lo que ví las chicas que están cruzando no van a hoteles.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas