Jump to content

Mariana de masajes - Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Colegas:

 

Link: http://www.masajes.com.ar/vip107/index.html

 

Viernes mediodía llamo a ver si conocía a Natalia de una vez por todas y como no estaba disponible me ofrecen conocer a esta niña, lo cual acepté.

Al llegar al dichoso pv me abre directamente la señorita y me dió una buena impresión su lomito bastante durito.

Paso al gabinete y pacto de arranque una sesión de masajes sensuales y si pintaba lo extendía a más, esa era mi idea y la mina compró. El pv es tranqui, 2 gabinetes completos con camilla y colchoneta y gran cantidad de cremas. Lo único jodido es que se escucha todo lo que pasa al lado y un poco te desconcentra. Baño bien.

Arrancamos con la sesión, de pies a cabeza muy suave, nada loco pero tampoco es malo, digamos un 6 puntos. Mariana es un poco tímida para el diálogo, te seguía la conversación pero hasta ahí. Pretendía entrar en calor con la charla, pero no es su estilo. A esa altura me imaginaba un final muyyyyyyy tranqui, pero decidí probar el garche a ver que onda.

Estuvo unos 45' trabajando todas las zonas pasando crema a lo loco y poniéndole onda al masaje, pero bueh, son un poco flojitos, tal vez por falta de experiencia o cansancio, no sé, hay mejores seguro.

Al llegar al DV le pido el garche y arrancamos. Fué sencillo, peló toda la ropa al toque y sin anestecia, se trepó a la camilla en segundos y así como estaba me empezó a cabalgar hasta el lanzamiento final. La mina está fuerte, eso seguro, pero encara mecánico, sin compromiso, como esperando que largues todo y se defina, se entiende?

No me quedaba mucho tiempo así que no provoqué un segundo, al que creo que hubiera accedido, pero para mí ya estaba cerrado el asunto. No pregunté si entrega el hoyo ni tampoco puedo darles data del PT, fué así de rapidito...

Conclusión: muy fuerte, simpática, buen trato, dulce, pero un servicio flojeli tirando al 5-6 puntos en general.

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: regular-bueno, 5-6 puntos.
    • Depto: normal, 6
    • Edad aparente: me dijo 24 años, le creo.
    • Cara: 6
    • Tetas: 7
    • Colita: lo mejor, 8 puntos
    • Cuerpo en general: 7 linda paraguayita
    • Relación con las fotos: es tal cual las fotos, digamos 90%
    • PT: no hubo, por pedido mío, estaba muy hot y queria garchar.
    • Besos: dá, pero la lengua la esquiva, 4 puntos.
    • Garching: 5 puntos, por lo comentado.
    • Relojea?: no, pero tiene clara la hora, tiene un reloj colgando.
    • Onda: para masajes 7-8, para el garchin 5.
    • Reincidencia?: no creo.
    • Cobra por adelantado: no, al final de todo.
    • Gift:$100 masajes + $100 participación, 1 hora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de masajes sensuales.com.ar

 

Back, aqui contesto así no te sentis ignorado!

Muy bien detallada la XP, da gusto leerla, se agradce.

Ahora la XP en si es una lástima... La mina está muy buena, le podría poner un poco de onda, porque $200 morlacos no son poca cosa.

 

Gracias por compartir y suerte para la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana de masajes sensuales.com.ar

 

Back, aqui contesto así no te sentis ignorado!

Muy bien detallada la XP, da gusto leerla, se agradce.

Ahora la XP en si es una lástima... La mina está muy buena, le podría poner un poco de onda, porque $200 morlacos no son poca cosa.

 

Gracias por compartir y suerte para la próxima

 

Gracias Patiño, con su comentario ya me siento un poco mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Mariana de masajes sensuales.com.ar

 

Gracias por la xp, me parece conocida la mina, no se si no trabajo por el centro.

Hoy tenes de todos los precios 200 es una cifra interesante,pero si la mina me gusta lo pago aunque el servicio no haya sido full, a no sentirse mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Mariana de masajes sensuales - Belgrano

 

Estimado Melabanco, tiene razon. No me acuerdo con q nombre estaba pero atendia en lo de Barbie y se fue con Natalia y Sole para belgrano. Es una paraguayita, medio calladita pero como describio el amigo cero masajesy buen garche, sobre todo si hay tiempo ya que se calienta lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas