Jump to content

Nicole de AV

Valorar esta discusión


Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/nicole/pagina/espanol.htm

 

Busque info y no encontre nada, por lo que acudo a la experiencia de los amigos foristas.

La mina publica en varias paginas y x el telefono parece un PV porque hay varias chicas mas, pero las fotos me pueden y antes de mandarme kamikaze consulto. Creo haber visto algunas fotos con Lolita de AV tambien supongo que estaran en el mismo lugar.

 

Bueno, si alguien sabe algo se agradece la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Nicole de AV

 

Conozco a Nicole desde hace casi cinco años, al principio trabajaba en el pv de Esmeralda al 900, después en el de Uriburu casi Santa Fe, yo la conocía como Nicole en instintosweb, pero ese pv publicaba en todos lados. Hace mas de un año que no la veo, pero siempre siguió trabajando en el pv, por el tel me parece que sigue ahí.

A mí siempre me encantó, es chiquita, muy flaquita, linda de cara con rasgos achinados, buena onda, en un pcipio, hacía pt sin, después fue con, también era completa, besos a full, si te gustó en las fotos, hay producción pero no mucho Photoshop, el tema será ver en que gift anda si esta publicando en AV, cuando yo la veía era gift de Pv. 150 la hora, la última vez, ya estaba en 200.

Fijate que tiene que haber algo de data como Nicole de Instintos.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de AV

 

A mí siempre me encantó, es chiquita, muy flaquita, linda de cara con rasgos achinados, buena onda, en un pcipio, hacía pt sin, después fue con, también era completa, besos a full, si te gustó en las fotos, hay producción pero no mucho Photoshop, el tema será ver en que gift anda si esta publicando en AV, cuando yo la veía era gift de Pv. 150 la hora, la última vez, ya estaba en 200.

 

Fijate que tiene que haber algo de data como Nicole de Instintos.

 

BAIRESPLAT

 

 

Confirmo lo que dice el compa. Los ojos que ves en la foto son comprados, tiene en realidad ojos negros.

Ahora cobra $ 300, esta en la calle tucuman, me parece que no es un Pv. pero esta con otra mina y hay dos habitaciones.

La mina tiene buena onda, es bien chiquitita y flaquita como se ve en las fotos.

Si le tenes ganas y te calientan las fotos visitala, yo tuve una buena XP y reincidi.

 

Espero te sirva

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas