Jump to content

pv de tucuman 8xx

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendome dirjido primero al pv de peron al 15xx y no encontrado nada potable me raje.Fui a un locutorio a ver si en internet habia algo.Me hubiera aguantado y hubiero ido otro dia a otro lado y todavia no conocia el foro .Encontre un privado en la calle tucuman 8xx no me acuerdo el piso si alguno me hace acordar y en la foto creo quye aparece una tal brendi por eso no pongo el link,fui tipo 18:00 de la tarde me atiende una flaca rubia alta y me dijo estoy yo y me presento 2 chicas mas.Una tal Lorena y una tal Sol pase con este ultima.No se queria soltar el pelo porque tenia un baño de crema,besos ni ahi,las tetas bastante caidas ,flaca lindas caderas.Pero cuando se puso en cuatro me dijo no me apretes tanto que me duele le dije flaca que te pasa ahi aflojo un poco vino arriba y acabe no veia la hora de rajarme.Cuando me estaba llendo me ofrecio si queria tomar algo y me trajo un vaso de coca y encima cuando baje estaba cerrado por el tema de los robos y tuvieron que venir abrirme.La tablita no vale la pena el edificio es un edificio viejo si alguien me ayuda con la altura y el piso creo que es 811.Consejo warning no ir te sacan la plata como todos los pv.Nos vemos hasta la proxima xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de tucuman 8xx

 

Si es ese viví una de mis peores experiencias , estaba con una sta , había pagado por 1 hora y a los 20 minutos tocan la puerta hacen vestir a la señorita que estaba conmigo para que se presentara con otro cliente , una desprolijidad bárbara no de la chica de la recepcionista u 840 , todo salió por la culata , edificio antiguo con techos altos , tambien volantean un desastre.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado smartt76

Respuesta: pv de tucuman 8xx

 

q mal! pasa q a esa hora las chicas estan pensando mas en irse q en laburar, lastima q no tenes fotos de la niña con la q pasaste asi ninguno caemos en la misma. ojala tenga pronta revancha! abrazos de gol!!! el pv es en tucuman 811, 2do piso dto b!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pv de tucuman 8xx

 

loco disculpen que difiera pero en ese lugar pase la mejor experiencia de mi vida prostituil hace 2 semanas la atencion fue exelente de las 4 chicas que habia fui a eso de las 10 de la noche si es el de tucuman casi esquina esmeralda las 4 chicas super copadas y la 840 una gorda q era una mas como espere un ratito me trajo uan de las trolas una coca, nose si pq tengo 21 añoos y soy bastante atractivo me fue mejor o que.. pero enserio la mejor experiencia q pase en mi vida y las 4 eran recomendables me re costo elejir pq las 4 demostraron mucha onda en la presentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de tucuman 8xx

 

Los felicito y me alegro por uds colegas yo no aparerzco ni que me paguen con tarjeta,para mi es tema cerrada gustos son gustos y no hay nada escrito a mi no me atendieron bien para eso esta el foro para compartir xp, va con onda colegas,el colega j.elias opina lo mismo asi que no solo me paso a mi.Tal vez cambiaron el staff hay que ver.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas