Jump to content

Xp con vicky paraguaya no publicaa

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola maestros... como va... Esta xp es del miercoles 24/3.. Gracias a la data de lechero total, pude concretar con esta chica. Le mande un mensaje y nos encontramos por caballito.. La esperaba en el auto y aparecio ella (vestida normal, muy linda chica).. Y de ahi enfilamos hacia el telo.. Muy linda mina... Muchos besoss, franeleo a full.. un ojete barbaro y muy lindas gomas.. Fueron 2 polvos en mas de 1 hora.. No relojea para nada.. espero q les sirva.. Cualquier cosa les paso data por mensaje privado.. ella me dijo q les pase el msn y arreglen con ella.. Saludoss

 

Tab.

Cara 9 ( a mi me gusto, eso depende siempre de los gustos)

tetas 8 (muy buenas y naturales)

Ogte 8 (muy lindo)

Pt 8 (me lo hizo con, a mi no me molesta)

onda 10

Gift 200 mas el hotel.

 

PD: Maestros antes q me olvide la ultima vez q publique una xp ( no hace mucho, fue con ailen de solo independientes), un par de boludos dijeron q era trucha.. Y en eso un par de supuestamente grosos del foro dijeron q tmb.. A mi me dio por las bolas eso.. En el foro ya tengo casi 5 años y un monton de xp publicadas.. Algo q no me gusta del foro es q adquiris rango por escribir "felicitaciones por la xp", "suerte para la proxima", etc.. Y por ahi esos no escribieron una xp y ya pasan a cambiar de rango... Yo antes qria pedir data de una amateur y no podia, y ya habia comentado q habia pasado con lara paraguayita, chanelle, estefany la colo entre otras.. Bueno muchachos es una sugerencia mia, algunos lo van a tomar mal y otros no.. pero era algo q tenia q decir.. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa

 

Ja ja ..... coincido 100 x 100, con lo que planteas (cuantas veces una xp tiene más de una página de respuestas como las que mencionás) y de paso te consulto si vos no intentaste el pt sin o la mina lo hace si o si con forro.

Gracias.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa

 

Hola maestros... como va... Esta xp es del miercoles 24/3.. Gracias a la data de lechero total, pude concretar con esta chica. Le mande un mensaje y nos encontramos por caballito.. La esperaba en el auto y aparecio ella (vestida normal, muy linda chica).. Y de ahi enfilamos hacia el telo.. Muy linda mina... Muchos besoss, franeleo a full.. un ojete barbaro y muy lindas gomas.. Fueron 2 polvos en mas de 1 hora.. No relojea para nada.. espero q les sirva.. Cualquier cosa les paso data por mensaje privado.. ella me dijo q les pase el msn y arreglen con ella.. Saludoss

 

Tab.

Cara 9 ( a mi me gusto, eso depende siempre de los gustos)

tetas 8 (muy buenas y naturales)

Ogte 8 (muy lindo)

Pt 8 (me lo hizo con, a mi no me molesta)

onda 10

Gift 200 mas el hotel.

 

PD: Maestros antes q me olvide la ultima vez q publique una xp ( no hace mucho, fue con ailen de solo independientes), un par de boludos dijeron q era trucha.. Y en eso un par de supuestamente grosos del foro dijeron q tmb.. A mi me dio por las bolas eso.. En el foro ya tengo casi 5 años y un monton de xp publicadas.. Algo q no me gusta del foro es q adquiris rango por escribir "felicitaciones por la xp", "suerte para la proxima", etc.. Y por ahi esos no escribieron una xp y ya pasan a cambiar de rango... Yo antes qria pedir data de una amateur y no podia, y ya habia comentado q habia pasado con lara paraguayita, chanelle, estefany la colo entre otras.. Bueno muchachos es una sugerencia mia, algunos lo van a tomar mal y otros no.. pero era algo q tenia q decir.. Saludoss

 

Te felicito por la XP pero debo confesar que no coincidimos con los gustos.

Yo la conoci a Vicky hace pocos días a traves de LecheroTotal y no me deslumbró. Tiene muy buena onda y buen servicio (EL PT fue SIN) pero fisicamente tiene cosas por mejorar. Por ejemplo se notan unos rollitos, las piernas no son estilizadas, no me resultó un cuerpo armonioso. El tema es que yo soy muy exigente con eso y no me molesta pagar 200 /300 / 400 mangos, lo que sea. Lo unico que quiero es un cuerpo casi perfecto. Igual sobre gustos no hay nada escrito. Le agradezco de todas formas la data a Lechero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

en algunas cosas comparto lo que decis.

Con respecto a tu tabla sobre la chica y la opinion de el compa carlosmoreno que difiere de la tuya interpreto que se debe a un tema de gustos.por eso , en general, cuando leo una xp de alguien ,primero tomo en cuenta si tine gustos parecidos a los mios o no para embalarme con la chica de la xp.

Mi sugerencia :" non calentarum largum vivirum".

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa

 

Felicitaciones por la XP Pedro! Listo, ya sumé otro post...

Ahora en serio, coincido con usted en mucho de lo que dice. He tomado buena data que usted publicó, aunque no creo finalmente haber concretado con ninguna de las amateurs sobre las que usted suele postear, pero la verdad no estoy seguro ahora.-

Sí recuerdo alguna vez haberle pedido que ampliara una XP que me pareció medio escasa de datos, pero supongo que tendrá que ver con este cansancio que a veces generan ciertos participantes en el foro.-

Gracias por el dato.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa

 

Gracias lechat.. Se q no soy de ampliar, pero como siempre digo, la cosa es q le sirva al otro usuario. Este foro es groso, pero hay gente mas pelotuda q la mierda.. Ni postean y haban al pedo.. Mejor quedarse callado que opinar.. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa

 

Te felicito por la XP pero debo confesar que no coincidimos con los gustos.

Yo la conoci a Vicky hace pocos días a traves de LecheroTotal y no me deslumbró. Tiene muy buena onda y buen servicio (EL PT fue SIN) pero fisicamente tiene cosas por mejorar. Por ejemplo se notan unos rollitos, las piernas no son estilizadas, no me resultó un cuerpo armonioso. El tema es que yo soy muy exigente con eso y no me molesta pagar 200 /300 / 400 mangos, lo que sea. Lo unico que quiero es un cuerpo casi perfecto. Igual sobre gustos no hay nada escrito. Le agradezco de todas formas la data a Lechero.

Saludos

 

carlitos

lo que debemos reconocer es que ese dia estabas onfire y no pegabas una y conseguimos la primera que te atendio!!

los que te conocemos sabemos que tu paladar es muy fino

 

tanto a vos como a pedrolechon no me agradezcan la data, esta para compartirla

para mi la paragua es una excelente opcion en su nivel

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas