Jump to content

mala xp, por favor sinceridad.ayuda.BUENAS CARAS EXISTEN?

Valorar esta discusión


Invitado clody

Publicaciones recomendadas

agrqdezco las datas de los amigos foristas. jams escribi una data ,por falta de tiempo ypero credo es importante de una vez por todas que todos nos cuidemos del verso y de las falsedades , el jueves fui al depto de l m campos y pedi por jimena, cuando llego a eso de las 18 me atiende una que digo la puta linda viz pero una cara poceada de terror y yo como un novato le dot losv 300 mangos, luego le digo no sos jimena me dice si no soy jimena esta atendiendo al lado, mellamo la atencion´pq primro me dijo estoys sola, la mina me atendio bien pero en diciembre me habian hecho lo mismo,s osy un boludo, no su experiencia soy nuevo visite a partir de oct del 2009 5 con esta la que mejor me parecio fue angeles de lolitas buena mina linda cara a pesar de una dentadura no tan buena, pero unos ojos celestes comprados divina. como veo mucho chanterio en eesete foro y me parece que queres ayudar me gustaria que compratqamos experiencias y mer digas cual es buena de verdad. para mi que la cara sea linda rubia morocha o pelirroja me da igual ,pero me parece importante la cara pues vos vez las fotos que publican y luego las minas buen lomo pero la caraq de porcelana quem tienen es una cagada. si ueres contame con quie fuiste si alguna tiene buenca cara, culo y tetas medianas o buenas y le guse dar besos y no los escatime. si tenes ganas contstame quizas me pueda servir escuchar algun consejo bueno.saludos .clody

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala xp, por favor sinceridad.ayuda.BUENAS CARAS EXISTEN?

 

El titulo dice "mala xp" pero no contas casi nada...

 

Solo decis monton de cosas, sin sentido, no usas puntuacion, no apuntas a ningun lado..

 

En resumen NO SE ENTIENDE UN CARAJO.

 

A ver si aclaras un poco...

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala xp, por favor sinceridad.ayuda.BUENAS CARAS EXISTEN?

 

Se un poco mas claro que no se entiende muy bien porque haces un copy-past de tu propio post anterior.

Por otro lado, eso de que no tengo tiempo para postear... son 10 minutos papa! lo digo por todos los que no postean y recien aparecen cuando hay una mala XP. No hace falta postear ni bien saliste del garchin´, yo he posteado XP dos semanas despues de haberlas vivido, todo suma.

Te pido a vos y a toda la gente que no postea por "falta de tiempo" que se hagan un tiempito para postear y no solo para criticar.

 

Saludos,

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala xp, por favor sinceridad.ayuda.BUENAS CARAS EXISTEN?

 

Mal posteado, y duplicado.

No se entiende nada, ni de qué chicas hablás.

 

Cierro.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas