Jump to content

YAKI/MORENA [esmeraldavip]

Valorar esta discusión


kamikazeboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente

 

Se que posteo poco pero bueno, aca va mi pequeño aporte!

La pendeja en cuestion, es una niña de Esmeraldavip, un tipico lugar que sabemos es un PV medio garompa segun como lo quieras ver. Lo unico que veo de bueno, es que te muestran varias minas y no hay solo 2 (donde la tipica es: una es horrible y la otra es zafable, como que ya elijen x vos ...)

De todas, habia varias apetecibles, pero me copo la onda con la que entro ella: MORENA [ http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2798&lg=es ]

 

No me confundi de link, en la web es YAKI pero se presento como MORENA cuando entro, asi que bue, ahi ya te das cuenta como te mienten XD.

En fin. Paso con ella y abono x 1 hora ($200). La verdad que la mina es muy copada, siempre le pone onda y te habla asi como pendeja que quiere guerra jaja pero bue... aca viene un poco la contra. La piba se te hace el re gato pero se nota que quiere que acabes en 5 min. Empezo con un pt SIN (cosa extraña, ya que es CON normalmente, pero creo que eso lo maneja cada mina, segun las ganas que le de con el flaco o como laburen), la verdad muy bueno, pero no duro mucho, enseguida encapucho e hicimos facil 4-5 poses en 10 min, yo la estiraba porque estaba re fisura del laburo y sabia que si llegaba a 2, era de pedo y pague por una hora (y acabar rapido no es lo mio). En 15 se fue el primero (ya no daba mas), porque le pone onda y coje bien. Charla y se viene el segundo a los 30 min mas o menos. Termino y se fue el turnito.

 

[tablita]

 

 

  • PT: 7.5~8
  • ONDA: 10
  • GARCHING: 8
  • TETAS: 7 (a mi gusto, porque me gustan mas llenitas)
  • COLA: 7 (no soy gustoso de esa zona :P)
  • CUERPO: 8
  • REINCIDENCIA: al PV, capaz... con la mina, probablemente.

Bueno, espero haber "aportado" algo con esta XP, no es la gran cosa ya que todos conocemos este PV, pero la onda es conocer a las minas, a ver cual es mas copada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAKI/MORENA [esmeraldavip]

 

Linda pendex

lastima que este en un pv

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: YAKI/MORENA [esmeraldavip]

 

en ese pv la vez que fui me garcaron con el tiempo! o te apuran las minas por lo que leo... lo mejor son las independientes que conseguis al mismo precio y ni que hablar al doble!

 

Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas