Jump to content

Mi NO XP con Zabrina de maduras reales

Valorar esta discusión


Walter_56

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Entusiasmado por la buena XP relatada por Sitreh, me tiré a la pileta

este lunes en medio del temporal, y llamé a Zabrina de maduras reales. La llamé y me pateó para "mas tarde". Le consulté "tarifas" y me pasó, por media hora 80 y una hora 120. Pasado un buen rato la llamé y no respondió. Insistí pero no tuve suerte...Ayer volví a intentarlo nuevamente, y al fin la contacté, pero no le dije que era yo. Consulté otra vez por sus tarifas y me pasó 80 media hora, 120 por 40 minutos, y 150 la hora....Inflación galopante que se le dice...pero además me dijo que tenía que llamarla a la tardecita porque en ese momento estaba ocupada. Mala suerte, me fui con mi calentura sin intentarlo con ninguna otra....Salu2.

 

Vá el link

 

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=167

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales

 

Otra que inflación, hiperinflación. El 21 de Enero la llamé para averiguar su serrvicio y aranceles y me pasó $ 100 la hora super completa. Pt sin hasta el final, colectora, autopista, ambas las veces que quiera, etc, etc.

Tachada por boluda. 50% en un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales

 

MUCHACHOS, EL QUE ESTE RECALIENTE QUE VAYA ( PARA MI ES UN BARDO ), YO CREO QUE PARA TOMAR ESA ACTITUD DE REGALARSE Y LUEGO TOMARNOS DE BOLUDOS CUANDO APARECE UN FAVORABLE POST DE ELLA ES DE ULTIMA, POR MI RECONTRA TACHADA, ACLARO QUE A MI TAMBIEN ME PASO 120 y 150 LOS 45min/hora, Y TAMBIEN LLAME PORQUE PARA GASOLERA DA, POR $ 150 HAY MUCHISIMAS MEJORES.UN ABRAZO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales

 

Visité no hace mucho a esta madura, primero me dijo que la media hora era $80, cuando llego le abono con $100 y me dijo ya te traigo el vuelto; cumplido el tiempo, antes de irme le reclamo la devolución de los $20 y me dice "mi amor son $100 la media hora, cuarenta y cinco minutos..me planté y le exigí el dinero porque debía abonar el estacionamiento y finalmente la otra amiga que estaba en el privado terminó entregandome el vuelto adeudado. Es de cuidarse esta mina.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales

 

Yo estuve la semana pasada, me paso 120 la hora y a los 45 min aprovecho que me sono el telefono y mientras yo hablaba se vistio cuando corte me dijo:

Tengo un cliente esperando. asi que me aborto el segundo

me calente, me vesti le dije que no pisaba mas y me fui a la mierda.

una lastima que se mande esas cagadas porque la mina es reputona entrega y pide por el back y la relacion con el precio era bastante buena.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales

 

Compa joapon, ni en pedo gastes eso en esta mina. Hay mil mejores .

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Invitado bartolo1969

Respuesta: Mi NO XP con Zabrina de maduras reales

 

Tachada la doble, siamo fuori, fuera de la cat-list, por absolutamente falta de codigos y falta de respeto al cliente.- Algun dia se daran cuanta que viven gracias a nosotros???.- Saludos a la barra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas