Jump to content

Mara de TA

Valorar esta discusión


JackFlash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy sabado me iba para el laburo resignado a estár 4hs laburando aburrido y cuando llego me entero que con mi compañera nos confundimos y ninguno se tomo el franco (le tocaba a ella pero lo cambio sobre la marcha y no me avisó) Ni lerdo ni perezoso, y aunque ya estaba ahi, llore la carta y dijé: "Bue....me lo tomo yo ahora. Me voy a mi casa". Y agarré a la jefa en un buen dia....me lo dió. Ok....voy a mi casa? No, me venía barbaro para ir con los pibes a jugar al fulbo, pero incluso me quedaba tiempo para echarme un polvito. La llame a Karina (la petisa que publicaba en Tacos Altos, la del culo divino, que siempre me dió satisfacciones). Ahora ya no labura, pero en su depto de Congreso tiene un mini staf espectacular. Niki estaba de vacaciones asi que me dijó: "Mara viene a las once, te mando un msj cuando llega". Me fui para alla, di un par de vueltas y a las 11 estaba adentro del edificio.

Mara (o Analia en Baires) es una morocha, linda de cara, de 25 años, con un cuerpo hermoso y una cola descomunal....(lease: DES-CO-MU-NAL).

Pasamos a los bifes: primero esperé en la habitacion, se estaba duchando, cuando llegó se me paro la pija como garrote. Estaba con una tanga roja bien metida hasta el fondo del orto, y con una especie de pollerita roja. Me voló la peluca. Me tranzó un ratito para calentar lo que ya estaba que hervia y nos tiramos en la cama. Kari la asesoro de lo que me gusta, por lo que Mara hizó todo lo que yo esperaba. Me agarro el ganzo y me pegó una hermosa tirada de goma...completita, eh. Con lambeteo de bolas y pincelada de ogt. Sublime! Que manera de chuparme el culo.....las bolas....el tronco.....las bolas de vuelta.....se metía la cabeza en la boca, me escupia la pija y me seguía chupando la capocha un poco lento un poco mas rapido, con mucha saliba.......ahhhhhhh! La otra vuelta ya me había hechó el PT hasta el final, ahora quería ponerla mas que nada. Asi que la agarre, la tiré boca abajo (pero bien tirada en la cama, no arrodillada, acostada élla) Me le tire encima, le meti de apoco la pija en la conchita hermosa, la cual ya se estaba empezando a humedecer hasta que entro toda. Asi, dandole de atras encima suyo, sintiendo su cuerpo bajo el mio le dí todo el primer polvo.

Hablamos las cosas que hay que hablar hasta que el amigo se despierte nuevamente. Cuando lo hizó, otra vez empezó con una chupada de orto y pija, que incluia una paja hermosa ue me iba haciendo para acelerar la ereccion.

Cuando se puso firme, encapuche y le di por adelante, arriba de élla. Fue mas largo que el anterior. Mientras le daba bomba, pasé las manos por su cola (entre el colchon y su culo....qué culo!) y estaba toda mojadita....muy mojadita. Y asi le seguí dando, agarrandole los cachetes zarpados que tiene, apretandoselos y sintiendo como le choreaba el flujo entre la almeja y el orto. Qué calentura. Qué buen polvo!

Bue.....solo falta la tablita. Perdon si se hizó largo pero siempre posteo cada detalle.

Tablita:

----------

Cola: redonda, bien parada, salida para afuera, tremenda! 10 puntos.

Tetas: 7 putos, no son tan grandes pero tiene unos lindos pezones. Muy lindo chuparselos.

Cara: Linda.

Gambas: Hermosas, acorde a la cola.

Besos: Si, de lengua.

Onda 10 puntos

Pete: Sin hasta el final....y muy bueno.

 

Linck: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=7387&f=e

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mara de TA

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

podrias confirmar el gift $200=???

Y si entrega la cola?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas