Jump to content

constanza y pame de Platy

Valorar esta discusión


Invitado yolatengo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: constanza y pame de Platy

 

Felicitaciones por la Xp! Muy linda Constanza. Me dan ganas de citarla en casa. Una duda: ¿el PT es con o sin? ¿Realmente tiene ese señor OGT que se ve en las fotos? Gracias. Saludos! Palomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: constanza y pame de Platy

 

Gracias por comartir la info compa

me parece que hay mejores opciones de trio por ese gift y sin correr el riesgo de que no haya onda entre ellas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: constanza y pame de Platy

 

che hay miles de comentarios que dicen que constanza tiene muy mala onda , casi como una muñeca inflable dicen que hay de cierto ???

o se refierien a otra que publicaba en platy antes y tenia ese nombre?? si tienen la data se agradece , al igual que pame es rebeca en platynum y parece muy linda y ademas el compañero describe su buena onda pero no hay experiencias relatadas en el foro,(digo: prefieris a constanza sola, que le pones que tiene 7 ptos por poca onda a estar con pame/rebeca que decis que tiene 9 osea mas onda ?? no es claro al menos para mi, aunque entinedo que gustos son gustos) saluti felicidades

 

Pd Los comentarios se resuman mas o menos asi, muy mala onda casi 0 de constanza que me parece muy linda salvo que como dije antes tomo un nombre en platy que uso una muy mala onda jaja y ya de pame y rebeca que son la misma no hay info)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas