Jump to content

Estefy y Taty de vivavisos

Valorar esta discusión


Invitado gauchodelaspampas

Publicaciones recomendadas

Invitado gauchodelaspampas

xpfalsa.gif

 

 

Hola amigos como les va? felicidades para todos antes que nada, estube unos dias en el campo aprovechando las vacaciones, el viernes pasado volvi a cap fed, como ya les conte una vez mi xp con Estefy, esta vez volvi por mi revancha, pero esta vez con un gustito extra, sume a su amiga taty en mi encuentro, ambas pura teta y culo, terribles hembras y con muchas habilidades.

El sabado pasado llame, y al toque organice una cita, bueno como se podran imaginar, llegue al lugar y las dos estaban muy sexy vestidas, shorcito cortito estefy y taty mini de jeans , ambas de musculosa y las tetotas parecian que explotaban, me invitaron a tomar algo y me sente en un silloncito que tiene ahi, ellas una de cada lado, me hacian mimos y me daban besitos, cosa que me hizo calentar enseguida, despues de tocarnos ahi en el silloncito me llevaron a la cama y se empelotaron las dos, igual yo, me hicieron oral las dos juntas, poses de todo tipo, la que mas me gusto fue, cuando me acoste boca arriba una cabalgaba sobre mi amigo y la otra en mi boca, chupe un largo rato, una delicia, la verdad amigos nunca lo habia hecho con dos minas juntas, reperras me enloquecieron, que minas dulces y a su vez retrolas hacen de todo, te dan vuelta como media, si bien el regalito fue de 400 por cada hora, yo estuve dos, los valen, un sacrificio que quiero repetirlo cuando pueda.

Bueno amigos gateros, espero que les sirva el dato y garcias por leer mi xp, tenia necesidad de que todos lo sepan, contarselo a alguien porque fue lo mas lindo de mi vida. Saludos y felices xp

Intentare ahcer la tablita, espero la entiendan

Lugar; 7 (hacia calor pero estaban por poner aire)

Atencion: 9

Discreción:9

Las chicas

Cara:7

Lolas: 10

Cola:10

Habilidades: 9

Nota general: me encanto y quiero mas

 

PD: si quieren data para vivir lo que vivi yo, mensajeenme asi no le damos trabajo sin sentido a los queridos moderadores, hagamos todo como dice las reglas, chau gente hasta la proxima xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gauchodelaspampas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas