Jump to content

Algunas chicas que visité en Diciembre

Valorar esta discusión


Invitado rubenm2020

Publicaciones recomendadas

Invitado rubenm2020

Estuve en Argentina en Diciembre (Baires cerca de 12 dias) y el resto en el sur por razones laborales y un poco de placer. Entre reuniones, charlas y visitas guiadas, pude sacar algo de tiempo libre para visitar algunas chicas y lugares que me había elegido antes de salir para BsAs. Lo que tenía en mente era visitar chicas que tuvieran su propio depto y que su arancel rondara entre los $150 y $200.

Como mis horarios de "tiempo libre" variaban, me era muy dificil concertar citas de antemano. Como quizas les habrá pasado a muchos, es muy dificil encontrar algo con 1/2 hora de antelación ... encima si no sos conocido.

Aca va un resumen de mis pequeñas aventuras. Plan A era llamar a 6 o 7 chicas de Baries que tenía agendadas, si no lograba nada, entonces Plan B era ir a lo seguro .. visita a PB

Justine de Baires --

56657.jpg

Que mas puedo decir de esta muñeca que no se haya dicho todavía. Ella es muy dulce y placentera. Tiene un depto en Sarmiento casi llegando a Callao. Es muy limpio y tranquilo. Ella te abre de arriba, y el portero no dice ni pio. La conseguí de casualidad. La llamé tipo 12:30 y me dijo que estaba disponible, asi que en 15 minutos estaba tocando el portero. Me recibió con una tanguita que le quedaba hermosa. Ahi mismo me dio unos besos que mi hicieron acordar mi adolecencia. Pasamos a su habitación, me dijo si prefería alguna música en especial, le dije que no. Me ofreció pasar al baño para asearme, mientras ella me traía una bebida. Una vez de regreso a su cama hicimos de todo. Me comió hasta el apellido! Y yo no me quedé atras. Entrega todo y yo hice use muy buen uso. Hasta me dió unos masajes sensuales antes de irme ... me dejó muerto!

No pude volver a verla ya que nunca coincidimos. No se van a arrepentir

Tablita .... todo 10 ! Gift $200

 

Daniela de Baires

66704.jpg

Con ella fue un mal-entendido, pero que terminó de manera excelente. La llamo y me atiende su secretaria. Le pregunto si tenía algo disponible dentro de la hora siguiente y me dijo que si. La agendé inmediatamente y me fuí a su piso de la calle Santa Fe. Me abrió la puerta Daniela que es tan bonita como en las fotos, vestida con un guardapolvo blanco. Me dije, que linda ella, que esta de onda colegiala. Me hace pasar a la habitación y veo que tiene una mesa de masajes. Ella muy simpática me dice que me vaya poniendo cómodo. Seguimos hablando y es ahi que me dice que ella es masajista sensual y que solo ofrece "relax manual" ... Le dije que lo que estaba buscando era servicio completo, pero que como ya había echo una cita con ella me quedaba (unos masajes no me venían nada mal). Me duché, luego me acosté en la camilla y Daniela con sus manos delicadas me hizo unos masajes de novela. Primero boca abajo, luego me dió vuelta, y cuando el amigo estaba que no daba mas, se subió se arrodilló encima de la camilla y me hizo ver el paraiso. Quedé como para dormir una siesta de 3 horas. Ella sin apuros me limpió todo, me sobó otro poquito y después me dí una ducha nuevamente para sacarme las cremas/aceites del cuerpo. Me despedí con un beso. Daniela es una chica muy dulce y realmente sabe lo que hace. El lugar es tranquilo, no me acuerdo si ví al portero cuando entré. Muy recomendable para los que solo buscan masajes.

 

Paris de Baries (la que no pudo ser)

Si hay algo de que me lamento del viaje es que nunca logré visitarla. Lo mas cerca que estuve fue cuando la llamé una mañana, y me dijo que la llamara cerca de la 13:00. Yo justo tenía libre hasta las 15:00 ese día, asi que a las 13:01 la estaba llamando. Me contesta ella y me dice que tenía ya todo agendado hasta las 17:00. Y aca está lo grande de ella; cuando le comenté que tenía libre solo hasta las 15:00 ella me dijo, " Si queres, te recomiendo con una amiga mia, que todavía no publica, y que ahora está libre". El nombre de esta chica es Florencia (pero no es la de las fotos de Baires). Tiene su depto en Paraguay al 700. Me atendió de primera ... El sitio es muy limpio y ella es muy linda, alta (1,75m mas o menos), ojos azules y de un cuerpo de novela. No tiene drama con entregar todo y ademas se prende de lo lindo. Da besos a full y le pone garra como nadie. Tiene un depto en Paraguay al 700 .. limpio y tranquilo. El gift si mal no recuerdo fue de $150

 

Privados

 

Lolitas Center (Famoso Edificio de Paraguay al 900)

Esta edificio debe estar ocupado el 80% de gatos. Llamé para preguntar si tenian chicas disponibles luego que no pude conectar a las que tenía agendadas. Me dijeron que si, y que podía verlas sin compromiso. El gift me pasaron fue de $150 1/2 hora, $200 la hora con servicio completo (cola incluida si la queria). Fui 3 veces a este sitio y estuve con estos gatitos:

Angeles o Angie:

710.jpg

Chica muy tierna ... es la de las fotos. Caricias, mimos, besos ... lo que le pidas. Estuve 1 hora con ella y la pasé de 10. No tan fogosa como Justine, pero con un encanto especial. Lo hicimos de varias formas y para el postre me guardó la colita, que la entrega sin drama. Reincidí con ella una vez mas. Y la pasé mejor que la vez anterior.

Carola:

1151.jpg

Una paraguaya bastante bonita, que me pareció un poco fria al principio, pero me parece que fue hasta que entró en confianza. A los 10 minutos estabamos de mucha risa y revolcandonos en la cama. Besa como novia y también entrega todo sin drama. Para la colita, queria solamente la posición de cucharita, pero después de un rato se puso boca abajo y me decía que no parara. Después la se sento arriba mio y me cabalgó un rato. Terminamos tomando una coca en la cama y con mas mimos ... ella seguro que se quedó con ganas ... pero yo ya me quería ir.

 

Gozanos (Edificio en Uruguay al 300)

A este lugar fui como 4 veces ... los precios eran muchos mas baratos que en Lolitas ($70 1/2 hora, $100 la hora) y me quedaba muy cerca del hotel donde estabamos parando.

Romina:

photo_3h.jpg

Esta chica sabe lo que hace. Tiene una cara de guerrera que la vende. Es completa y entrega lo que le pidas. Al principio me dijo que solo daba piquitos (me parece que muchas dicen lo mismo ...) Pero una vez que

estabamos enfiestados, me metía la lengua hasta la campanita ! Altamente recomendable

Nicole:

photo_5v.jpg

esta paraguaya es de 10. Tiene una carita angelical y una cola impresionante. La da sin drama, eso si me pidió que se la pusiera cuando estuviera cerca de acabar porque no la queria tener mucho tiempo adentro. La disfruté muchisimo. Es la de la foto, con un poco de putoshop. Altamente recomendable

 

Celeste: esta chica trabaja por la noche, esta despues de las 22:00 y no encontre su foto en la página (aparece otra Celeste). Tiene un poquito de panza, pero tiene unas gomas de primera (naturales) y un culito tierno y jugoso. Hace pete sin y unos masajes excelentes. Entrega todo. Yo la recomiendo, pero no se si es para el gusto de todos.

 

Esmeralda VIP (Esmeralda casi Lavalle, frente a los cines ABC)

Karina:

001.jpg

me presentaron como 7 chicas y elegía Karina (Osita). Me dieron una habitación que tenía ducha incluida. De 10. Me duché antes de empezar y después entramos a los bifes. Ella estaba para el infarto. Lo único en contra, si es que tiene algo, es que las tetas están echas y le quedaron muy duras ... pero eso ya es ponerme con pretensiones. Pete con, y besos mas allá de piquitos, pero no tan apacionados. Ella le puso mucha onda, y también entregó la cola. El lugar es muy lindo y bien limpio. No regresé, porque el sitio está pegado a Lavalle, y justo al salir no hago dar mas que 10 pasos y me encuentro con gente de mi grupo de viaje (familiares y amigos) que venía caminando por Lavalle.

 

Espero regresar pronto a BsAs (quizas dentro de los proximos 12 meses) para continuar disfrutando de las chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lobo Fenrir

Respuesta: Algunas chicas que visité en Diciembre

 

Me hace acordar a un conocido que vino de USA unas semanas y cuando le pregunte que iba a hacer a donde iba a ir etc. me respondió, "tengo el bolsillo derecho lleno de Dolares y el izquierdo lleno de leche, la idea es netearlos".

 

Lo felicito por el "raid gatuno".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rubenm2020

Respuesta: Algunas chicas que visité en Diciembre

 

Me hace acordar a un conocido que vino de USA unas semanas y cuando le pregunte que iba a hacer a donde iba a ir etc. me respondió, "tengo el bolsillo derecho lleno de Dolares y el izquierdo lleno de leche, la idea es netearlos".

A mi me pasó algo similar ... no tenia tantos dolares, pero me alcanzaron lo suficiente

Te pido que en lo sucesivo potees las xps, por separado y en esta edites el titulo bajo las normativas vigentes.

Como no .. mi intención era postear las XPs a medida que sucedian, mientras estaba en BsAs, pero por una cosa u otra, se me hacía dificil conectarme al web, y entonces decidí solamente tomar algunos "apuntes" y escribir todo una vez de regreso. Mil perdones si no me ajusté a las normas vigentes del foro ...

Me podes dar una ayuda en lo que tengo que editar del título? Busqué en la sección "Foros, Temas y Mensajes" y no encontré nada.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado rubenm2020

Respuesta: Algunas chicas que visité en Diciembre

 

Esmeralda VIP (Esmeralda casi Lavalle, frente a los cines ABC)

Karina:

001.jpg

me presentaron como 7 chicas y elegía Karina (Osita).

Cuano fue el gift de esta?

Felicitaciones

La 840 de ahi me pasó $150 1/2 hora y $200 la hora completa. Yo estuve 1 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas