Jump to content

Mini la muy dulce

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mini la dulce

Después de tantos buenos comentarios decidí conocer a la famosa Mini Love

http://www.minilove.com.ar/

Que más puedo aportar. Realmente es una mujer muy dulce, sensual y muy bonita, de tez cetrina tipo marroquí, sur de Andalucía o Italia. Dos ojos negros que más que ojos son reflectores que encandilan y cuando sonríe es realmente un cuadro.

Me recibió en mini ropa interior negra, baño y a la cama boca abajo. masajes sensuales buenos y luego de un rato besos en espalda, susurros al oído y refregada de sus muy lindas lolas por culo y espalda, además de lengüita en el tor con caricia en bolainas y al amigo muy suaves.

DV y ahí comienza lo mejor. Pte sin muy bueno y comenzamos la tranza; besos de lengua a full, almejeada y garching en misionero. Le gusta lo que hace, le pone mucha onda y acaba sin fingir, por lo menos a mi me pareció.

Tabla:

Depto: 7 puntos, limpio y prolijo.

Cara: a mi gusto mucho, muy bonita.

Ojos: dos reflectores renegridos.

Sonrisa y dientes: te enamora.

Tetis: 8 muy buenas, naturales y abundantes.

Ogte: 9, no hice uso

Cuerpo en gral. 8 a 9.

Actitud: 10 ó más

Besos: abundantes y de lengua.

PT sin, no hasta el final.

Reincidencia: Seguro que si.

Gift: $ 100 la hora full por ser miembro del foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini la muy dulce

 

Tal vez se fue por las fiestas. Yo esube la semana pasada y no me comentó nada; quedamos de vernos en Enero.

ueno telijova felicitaciones por el encuentro con mini, la verdades quees muy dulce y no podes pasarla mal con ella ,sabe como tratarte para que vuelvas a verla, y pasar un buen momento

un abrazo pablito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mini la muy dulce

 

Tengo muchas ganas de conocer a la ahora casi famoso Mini o July...

En los últimos días la llamé varias veces pero no tuve la suerte de que atendiera el celular. No importa, ya llegará el momento...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas