Jump to content

paloma de olivos

Valorar esta discusión


culiflor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno, debo confesar que después de gastarme los dedos llamando a heidi, angelina y sol ( a quien quiero conocer) todas de av decidí q de alguna manera debía relajarme ya q en breve salgo rumbo a las vacaciones. entonces camino a casa, previo turno paro en http://www.performancespa.com.ar/ lugar que suelo visitar ya que m queda de pasada y es muy higiénico... hacia bastante q no iba de todas maneras así q pregunté si habia novedades o algo para recomdar pero finalmente m decidí por paloma que ya es conocida y nunca dice no a nada.:thumbup1:

bueno, llego paso al gabinete y entra paloma,en un comienzo pensé en tirarm en la camilla cual morsa pero no, porq esta señorita arrancó a los besos y manos y lo único que logró fue q la ponga en 4 al borde de la camilla y le dé masita hasta que los pibes salieron todos en fila:027:

ahora si.... ahora estoy mejor..! dale nomás .. masajito por todo el cuerpo, mimos y casi q se para de nuevo pero ya se hacia la hora y diplomaticamente m sugirió pasar a la ducha. ducha, parto para casa relajado pero ni por cerca lo que yo m habia imaginado como despedida de año.... ya volveré y será el regalo de reyes...espero q estas niñas se turnen para vacacionar..

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paloma de olivos

 

si, es verdad ... tenés q hacerles el paciente fiel... es un bajón esa táctica pero viste q uno vuelve por la sola necesidad de insistir en garcharla... la otra es ir directamente con la recomendacion de un amigo que no existe jejej:dft012: para saltar los pasos...

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: paloma de olivos

 

Tenes que presentarte o pedir turnos y evaluarlo por ti mismo!!!:019:

No publican por que se vende el lugar como un respetable consultorio de masajes sensuales y estetica!!!:029:

Hay algunas que estan buenas y otras estan de la media para abajo!!!

Podes pedir una presentación si sos nuevo!!!:008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: paloma de olivos

 

Use esa táctica de presentarme con recomendación y no fui muy creible,ya que empezo a hacerme una indagatoria y no pude meter fruta!!!

Cuando le insinue.planto la bandera que no hacia sexo y solo terapeútico!!!

A la segunda me ofrecio el relax sin ropa y a la tercera me hizo pete sin y le meti la lengua en la almeja y la HDP PEDIA MAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas