Jump to content

volvio jenny de tm!!

Valorar esta discusión


equinox100

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

para los amantes de buenos masajes sensuales y maduras, en el def 2..ahora..un poco mas lejos...casi casi..el ghi3:005:... esta jenny nuevamente con su relax excelente....a los q la conocieron(imos) alla lejos en a.lamas y camarones...habra q ir..:dft003:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jenny/bk00.htm

 

foto01.jpg

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio jenny de tm!!

 

che, a mi me gustó bastante, pero en este thread ya hay dos comentarios antagónicos. No me voy a arriesgar todavía.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio jenny de tm!!

 

Nuuuuuu...

No me atrae para nada...

Además... dónde queda Mataderos? Estará dentro del GPS ?

jajaja!

Saludos...

Estimado Ernie, no desmerezca asi a la barriada de Mataderos, el amigo Chipote se puede enojar!!!

En cuanto a la señora, atiende en Mataderos en la calle Saladillo atras del Supermercado de origen frances, yo la visite en una oportunidad y la verdad que no me gusto para nada, el lugar y las instalaciones muy malas y ella, fisicamente parece la hermana de Zulma L....., en cuanto al relax fue solo pajota normal (ya que no me agrado fisicamente, no quise nada mas).

Se que la señora tenia buenas referencias entre ellas creo que el del ex-forista Nippur, pero al menos a mi no me gusto, pero es mi opinion personal, quizas otros colegas tuvieron mejores Xps.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio jenny de tm!!

 

che, a mi me gustó bastante, pero en este thread ya hay dos comentarios antagónicos. No me voy a arriesgar todavía.

 

 

Y el mío es el tercero, masajes sensuales buenos, cero onda, y en Andres Lamas pagué una hora (x adelantado), me atendió aprox 30 minutos, y me amotiné para que me devolviera (en ese tiempo) 20 mangos, que me devolvió de mala gana.

 

Saludos a la barra!!!!:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas