Jump to content

Siguiendo la linea...

Valorar esta discusión


Invitado Tenientenemela

Publicaciones recomendadas

Invitado Tenientenemela

Hola:

 

Soy nuevo en el foro aunque lo vengo leyendo desde hace unos meses. Gracias a los sabios consejos de la gente sabia de este foro me he introducido en el mundo gateril.

Me inicie con Karoll , linda minita. Esta un poquitito pasada pero lo suple con una gran actitud, a mi me encanto. Ademas es re-simpatica y tiene un par de montañas buenisimas!!

Luego siguio Tracy. Esta estaba mejor de cuerpo, excelentes gomas, aunque quizas un chiquitin caidas. A mi igual me encanto!! Es completita como Karoll aunque un poco mas fria, no se, conmigo fue asi.

Despues vino Paris...y bue, que decir de ella..una diosa, excelente xp! Lo unico, malo (si hubiese algo malo!) es que la mina esta a full!! Eso implica que hay cola para hacerla la idem y me parece que esta un poquitito mecanica... Esto es muuuuuuuuuuuyyyyyy sutil, ella es una belleza desde cualquier punto de vista

Finalmente, la pregunta, con que seguir?? Estaba tratando de no superar la barrera de las dos rocas. Trate con Vero, (no la de argentas) y no atiende jamas el celu. Me tente con la Vero de argentas, pero se me va del presupesto. Que me pueden sugerir por dos rocas, que no sea PV ?? Vale maduras tambien!! (aunque no muyyy...)

Desde ya mil gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas