Jump to content

Viva avisos swinger

Valorar esta discusión


Piratamen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien tiene conocimientos sobre esta terrible mujer, que al parecer la ofrece su pareja???

 

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+esteban-echeverria/experta-en-trios/12267971/p#1

 

http://cinturita.blogspot.com/

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viva avisos swinger

 

De la mina no tengo idea.

 

Pero te doy un tip, las botas son de hace 4 temporadas atras, o sea son viejas... y no tienen pinta de cortados, por lo que me parece que no son muy actuales. Quizas la mina no está como se la ve en las fotos

 

Beso

PD: Puede tener un gusto por la moda horrible tambien jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Viva avisos swinger

 

Esta mina y el dorima se habian metido en el foro hace un tiempo (creo que usaba cinturita como nick) para promocionarse. Ahí habia habido alguna buena XP pero no se si seria verdadera. Me parece recordar que la XP no hablaba de trio sino que el marido la ochocuarenteaba pero no participaba./

Saludos./

Lechat./

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viva avisos swinger

 

La mina parece estar buenísima, pero el dorima tiene una japi que asusta..!! Ni en pedo me pongo en bolas con una japi así de cerca..!!!! Mirá si se pone querendón..!!

A mi me encantan las minas pero la verdá no espatanto... hay tantas disas solas sueltas..!

Yo paso..

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viva avisos swinger

 

Esta mina y el dorima se habian metido en el foro hace un tiempo (creo que usaba cinturita como nick) para promocionarse. Ahí habia habido alguna buena XP pero no se si seria verdadera. Me parece recordar que la XP no hablaba de trio sino que el marido la ochocuarenteaba pero no participaba./

Saludos./

Lechat./

 

esta iinfo es verídica

los limpiaron al toque

después entraron con otro nick que no me acuerdo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Viva avisos swinger

 

esta iinfo es verídica

los limpiaron al toque

después entraron con otro nick que no me acuerdo

Gracias lechero por confirmar mi recuerdo. Ni idea lo del otro nick. Me acuerdo de cinturita. Ojo que eso no quiere decir que la mina sea buena ni mala. Que se hayan metido a auto promocionarse no quiere decir que sea malo el servicio. Que el colega busque los posts cerrados y saque sus propias conclusiones.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas