Jump to content

CIARA Platynum

Valorar esta discusión


Fabiod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres: Piratas

Primero pido disculpas, porque hace rato que no escribo en el foro, aunque lo visito bastante., pero por razones laborales no he podido escribir, en estos dias me pongo al dia con las XP´S.

La primera es de la semana pasada jueves29, entre a platynum y me dije voy a elegir algo nuevo, vi varias hasta que me detuve en CIARA, me llamo la atncion la buena figura que aparecia en la foto, la llame y arreglamos para las 14, me aviso que en ela entreda te piden documentos, a mi no me calienta, y me dirigi a corrientes al 600, estacionamiento al lado,

Toco timbre y me abre la puerta y resulto ser la CIARA que alguna vez fue conocida por el foro, esta en las mismas condiciones que antes , buenas tetas sensibles, un culo barbaro, fisicamente esta casi igual.

La accion: mucho beso de lengua , chupada de tetas que la ponen a mil, cuando toco la almeja ya estaba toda mojada, cuando digo majada es muy muy muy muy mojada, seguimos con un 69, que la puso mas caliente, a esta altura jadeaba como loca, lo que me reventaba la cabeza, se me sube arriba y se empieza a mover y a frotarse cada vez mas fuerte, yo sentia que cada vez se mojaba mas, hasta que no aguante mas y acabe como un bufalo, y ella seguia frotandose y eso que yo ya la tenia fofa, se froto hasta que acabo, eso creo, porque dejo jadear. Como ya nos conociamos la charla se hizo larga y fue uno solo, pero bueno. Estube una hora y media, como siempre nunca miro el reloj.

Tablita

Cara: No es la mas linda (a mi me encanta)

Tetas: 8 (Buen tamaño, sensibles)

Pete: Con (Esto resta un poquito)

Culo: 9 entrega sin drama

Actitud: 10 (tenenos piel)

Besos: todos

Lugar: monoambiente, baño muy chico. Resto bien.

Reincidencia: para mi todo lo que me aguante el corazon.

Gif: 250 hora convencional – 300 Completo

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Si no sale el link por favor que alguien me de una mano

Espero que eles sirva

POST MAL ENCABEZADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

editado.jpg

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CIARA Platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la comartas

interesante mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado saldelaserna

Respuesta: CIARA Platynum

 

Hola, soy nuevo en el foro.

Lei muchas XPs y mi aporte fue nulo, mas que nada porque hace mucho que no gateo, y tengo que reconocer que leer tanto aca me tienta mucho.

 

Queria hacer una pregunta al que escribe... veo que decis en la tablita que el culo es un 9 y que entrega sin drama. Pero como sabes eso si no lo hiciste? al menos en la XP comentas que fue uno solo y convencional. Reincidiste?

 

Felicidades por la experiencia! la chica se ve muy linda, aunque parecen muy tocadas las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CIARA Platynum

 

Hola

Entrega sin problema, la conosco hace 5 años, te lo aseguro pero te sale 300 hora y te puedo asegurar que lo disfruta.

Un abrazo.

 

Hola, soy nuevo en el foro.

Lei muchas XPs y mi aporte fue nulo, mas que nada porque hace mucho que no gateo, y tengo que reconocer que leer tanto aca me tienta mucho.

 

Queria hacer una pregunta al que escribe... veo que decis en la tablita que el culo es un 9 y que entrega sin drama. Pero como sabes eso si no lo hiciste? al menos en la XP comentas que fue uno solo y convencional. Reincidiste?

 

Felicidades por la experiencia! la chica se ve muy linda, aunque parecen muy tocadas las fotos.

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CIARA Platynum

 

Hola, doy fe que entrega la cola y le gusta. Me cansé de hacérsela cuando estaba en un PV de Las Heras hace unos 6 años. A la mina le gusta mucho, se moja con facilidad. Las únicas notas distintas es que antes hacía el pete sin y si la agarrás de mal humor fuiste. Pero se puede decir lo contrario de alguna mina? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas