Jump to content

viernes 30 fiesta

Valorar esta discusión


filibustero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este viernes fuimos con unos amigos a Hipo y justo era la fiesta del 2 aniversario. La entrada salia pesos 150. Estaba hasta las manos de gente y de mujeres.

Facil 40 bailarinas y pude comprar que casi todas salen, porque despues tipo 2 am bajaron todas al salon.

Ademas habia otras 40 minas de salon. ("Advertencia: las cantidades aqui nombradas pueden variar dependiendo del estado alcohólico).

La verdad la pase 10 puntos, bueno si puedo contesto alguna pregunta de ese dia.

 

Un abrazo,

 

PD: Yo solo fui???

Moral es la excusa para no hacer lo que realmente queremos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: viernes 30 fiesta

 

Este viernes fuimos con unos amigos a Hipo y justo era la fiesta del 2 aniversario. La entrada salia pesos 150. Estaba hasta las manos de gente y de mujeres.

Facil 40 bailarinas y pude comprar que casi todas salen, porque despues tipo 2 am bajaron todas al salon.

Ademas habia otras 40 minas de salon. ("Advertencia: las cantidades aqui nombradas pueden variar dependiendo del estado alcohólico).

La verdad la pase 10 puntos, bueno si puedo contesto alguna pregunta de ese dia.

Un abrazo,

PD: Yo solo fui???

 

Yo fui con unos amigos, confirmo tu data. Explotaba de gente (eso para algunos puede ser bueno, para otros malo.... mis amigos no aguantaban tanto kilombo que ni se podia caminar, y me tuve que ir con ellos :016:).

 

La entrada normalmente es de $90, pero este dia la subieron a $150 por la fiesta y porque incluia un servicio de catering.

 

Efectivamente habia como 40 bailarinas, de las cuales unas 15 como mucho eran "bailarinas" reales, el resto eran chicas del salon que las pusieron a hacer tarimas.

 

Salvo 3 o 4.... el nivel de las chicas de salon deja mucho que desear.... pero bueno, siempre se puede encontrar algo para pasarla bien! :thumbup:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas