Jump to content

No más AKIA y ANABELLA en AV, por favor!

Valorar esta discusión


ROIA

Publicaciones recomendadas

Respuesta: No más AKIA y ANABELLA en AV, por favor!

 

coincido, bastante nivel falta, es que cualquier mina publica ahora! malisimo! pero hay 4 o 5 que lo valen, ami azul de av me dejo plantado...

ah y me sumo a la cruzada! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No más AKIA y ANABELLA en AV, por favor!

 

La cruzada es simple, es no consumir los ¨productos¨ que no cubren las expectativas que uno desea en base a la info del Foro tanto en el servicio, arancel, etc.

 

Es lo más simple y sano que podemos hacer, y otra cosa importante es hablar, pero hablar entre nosotros los foristas (post, mp, mails, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: No más AKIA y ANABELLA en AV, por favor!

 

A pesar que coincido en algunas cosas con vos, me parece que este comentario deberias de hacerlo en otras seccion. Esto no es uni una XP, ni una consulta. TE lo van a cerrar. Si queres debatir del tema, hacelo en secciones generales, create un post ahi, y ponele el link a este comentario para relacionarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No más AKIA y ANABELLA en AV, por favor!

 

Puedo dar fe que Akia es mas linda personalmente que en las fotos , tiene una mirada y una sonrisa muy compradora , a mi en lo personal me agradó mucho y no de todas opino lo mismo.

Con esto no la defiendo por su gift que debe ser parecido al de las señoritas que trabajan en BLACk.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No más AKIA y ANABELLA en AV, por favor!

 

Este post no corresponde acá.

Si querés plantealo de forma generalizada en Discusiones Generales, pues no es algo particular de estas dos muchachas. Esto ocurre con muchas.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas