Jump to content

XP con Nahir - Platynum

Valorar esta discusión


Jim171

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente,

 

la semana pasada visité a esta morocha. Esta sola en su depto en Ayacucho y Posadas: monoambiente bastante deteriorado, baño medio pelo, distinto a lo que esperaba por la ubicacion...

Cuando la llame y atendio por telefono pintaba para algo espectacular: la mejor onda y dijo que era completa.

Llego al depto, toco timbre y me dice "ya bajo a abrirte", algo q no me gusto mucho teniendo en cuenta que por la puerta pasa muchisima gente.

La primera impresion muy buena: es alta, buen lomo, vestida como para matar pero con un tapado cubriendo la mini, poco photoshop, lo que mas cambia es que sus ojos son negros y en las fotos tiene lentes azules.

Subimos, higiene de rigor, y se saca el tapado. tiene unas piernas espectaculares, pocas tetas y al culo le falta un poco de gimnasio, mas teniendo en cuenta que tiene 22 años y esta un poquito flojo.

Me desviste, besos no (habia dicho que si por telefono...), que no le gusta. No me importo demasiado, seguimos franeleando un poco, baja a saludar al amigo con un pete sin, pero sin forro y sin gracia... No tiene experiencia y se nota. Le pido un 69 y me dice que no le gusta... Seguiamos restando.

Me estaba aburriendo asi que le digo que me ponga la capucha y que se suba arriba mio. Lo hace y empieza con gemidos bastante fingidos, pero eso no me jodio. Yo venia con una calentura acumulada importante asi que enseguida largue los muchachos.

Limpieza normal y nos quedamos charlando un rato. Es una mina normal, dice haber empezado hace un par de meses y que lo hara poco tiempo, como todas.

Para arrancar el segundo empieza nuevamente el pete sin, y con tan pocas ganas que ya me imaginaba una tarea imposible, por lo que le digo que le ponga garra porque queria darle por colectora, y me dijo que no porque no se sentia bien, a lo que argumente que por tel me dijo q era completa, y respondio que a veces lo hace y a veces no, y que ese no era un buen dia.

Me levante y me fui a la mierda.

Paso la tablita:

 

edad: 22 años

cara: 6

culo: 7 (a esa edad deberia estar mas durita) no se si entrega!

tetas: chicas

garching: 5

pete: 4 (porque es sin, porque sino era menos 10)

depto: 4

gift: 250 la hora, teoricamente completa...

reincidencia: ni a palos.

 

Espero que sirva. Saluti.

 

No pude pegar bien el link a la pagina de Platynum, pero tb publica en Tramps como Jorgelina.

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/jorgelina/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Nahir - Platynum

 

no me agrado para nada la mina luego de leer tu experiencia, te agradesco.

 

parece que no vale la pena visitarla... para mi los besos son muy importantes... salvo que haya unas buenas tetas... y este parece no ser el caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nahir - Platynum

 

Mejor suerte la proxima compa

sobre esta chica ( que ya cambnio varias veces de nombre9 siempre lei xp mediocres o malas

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP con Nahir - Platynum

 

Muchachos,

No pierdan el tiempo con esta mina.

No es nueva. La excusa de que es nuevita ya paso hace 4 años.

Atiende como el orto (y eso que ni siquiera lo entrega!)

esta mina tiene que estar fuera del rubro porque es una verguenza para el mundo gateril.

Aparte de mi, creo que se han ensartado cientos de gateros con esta trucha.

Tiene 100% de experiencias negativas. cambia el nombre para despistar la muy turra.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas