Jump to content

Ira de TM una diosa!

Valorar esta discusión


doctor77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos Wiskas, la exp es del jueves pasado, tenia media hora del almuerzo colgada, la llame y corri raudo a su dpto. Me deje llevar por todas las exp de nuestros compas, de paso les agradezco. Dire aprox Tucuman y Reconquista.

Llego toco timbre, de abajo no abria, el portero no estaba, obligada pero con buena onda baja ella. Muy linda primera impresion, cuerpo acorde a su edad. Por fono me habia tirado otros precios, mas altos...me dice por media hora, masajes sensuales + garching $80, super copada!!

Previo paso por el baño, masajes muy bien, recorre todos los lugares del cuerpo, charla simpatic con su tonito ruso que se me confundia con el portugues jajaja, un pelotudo yo!!

Vino el DV, ya en ropa interior. manotea el ganso, algunos besos hacia el, algo de tronco y pequenos besos negros, luego encapucha, se queda en bolas y comienza un gran pt...sugestivo!!! ya no aguantaba mas, muchos beso, hermosa lengua chica, suave, buen aliento.

Linda chuchi, cuidada...hermosa cola, grande de señora.

Se subi a la camilla, me cabalga minutos...y me fui en seco, bocha de hijos ahogados en el vodka-nectar ruso jaja.

La verdad buena opcion por donde se lo mire. Me quede con ganas de colectora, no se si entrega, quedara para la proxima.

Puntuacion Gral: 8

 

Abrazossss y mas wiskas para todos!

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de TM una diosa!

 

Estimado, por favor, la próxima posteá bien.

Es experiencia (XP), no consulta (CS). También te faltó link e iba en la sección de Masajistas Sensuales.

Tenelo en cuenta para la próxima.

 

Yendo a la xp, me debo una reincidencia con esta rusita. Le pone muchas ganas al garching. Lo malo es que te da menos tiempo del que correponde y no hay cama.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de TM una diosa!

 

Ira, yo tengo una teoria, creo que ella disfruta de su trabajo. Le encontró la vuelta.

Ademas es la sensualidad hecha persona.

Colectora no entrega, por ahi según el dia te deja hacer algun avance, pero como se nota que no le gusta, te quita la onda de seguir. Además que ni hace falta.

Pregunta Doctor77, ya hay agua caliente?

Abrazo y gracias por la XP.

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de TM una diosa!

 

Ira, yo tengo una teoria, creo que ella disfruta de su trabajo. Le encontró la vuelta.

Ademas es la sensualidad hecha persona.

Colectora no entrega, por ahi según el dia te deja hacer algun avance, pero como se nota que no le gusta, te quita la onda de seguir. Además que ni hace falta.

Pregunta Doctor77, ya hay agua caliente?

Abrazo y gracias por la XP.

JosePP

 

Coincido con vos, le gusta en todo sentido. Use agua fria, habia calorcito ese dia, y ni te cuento despues del masaje jaja.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de TM una diosa!

 

Estimado, por favor, la próxima posteá bien.

Es experiencia (XP), no consulta (CS). También te faltó link e iba en la sección de masajistas.

Tenelo en cuenta para la próxima.

 

Yendo a la xp, me debo una reincidencia con esta rusita. Le pone muchas ganas al garching. Lo malo es que te da menos tiempo del que correponde y no hay cama.

 

Saludos.

 

Disculpas, juro que no se repetira. Vaya tranquilo, placer asegurado. La cama sigue ausente, pero la camilla se la banca bien.

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira de TM una diosa!

 

Hace un rato me di una vuelta por el departamento de Ira, una especie de "Kremlim" del amor; su atención -como siempre-fue superlativa; asi que a falta de cama me la garché a la "rusita" en el sillón, me siento y ella sola se "emperna" hasta el fondo. Liberé toda la tensión acumulada por el encuentro "Argentina-Uruguay", es más me la "chupó" la moscovita como ningún periodista se la lamería al impresentable del Diego. Pude disfrutar de una buena ducha con agua caliente, ya fue solucionado el tema así que ahora a salir bien limpito -casi sin culpas- de la calle Tucumán al 4xx.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de TM una diosa!

 

Ayer al mediodia con ganas de reincidir con la mas que conocida Ira ,llame pensando no habria turnos disponibles y suerte o no se que, logre combinar en 30 minutos.

Como acostumbra esta rusita ,por demas simpatica.le pedi masajes sensuales suaves ,relajantes.

Lo que mas me gusta de ella,es que cuando comienza con su bucal sin ,se olvida del mundo y ella provoca el acabe ,ama la vida lactea.

No abundo mas en detalles ,solo seguir recomendandola a todos los amigos del buen masajes y por demas relax ,nunca nos defrauda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas