Jump to content

$100 sabrina/olazabalsex

Valorar esta discusión


franchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer 6 de octubre 19 horas, estuve en olazabalsex, sólo una mina SABRINA

http://www.olazabalsex.com.ar/sabrina.htm

 

1/2 hora $ 100 y 150 una hora. La mina es tal cual las fotos, grandota, tetas hechas, culo importante pero no feo o caido, es decir, es una mina grandota (a mi me gusta). Vino en ropa interior y tacos, y es grandota.

 

Onda novia, onda guarra, lo que quieras. Muy pocos besos, PT con, gauchita, simpática y un polvo normal de 1/2 hora. lindo lugar, tranqui, golpearon faltando '5. Lindo baño (me tocó una habitación con baño dentro).

Tablita: es la de las fotos sin ps. UN poco más arreglada de cara en las fotos, pero es ella, tal cual, por lo que el puntaje es subjetivo.

Chupa bien la pija, te da la pose que quieras, parada, con tacos, con tanga, acostada, etc.

En mi caso fui caliente, con poco tiempo, no había otras minas, y entonces no había opción ni manera de comparar nada.

 

Fue un polvo, con una mina simpática, con tetas hechas duras y lindas, culo de una mina grandota, está para darle de parada con los tacos.

Hay mejores en el lugar, pero no me quejo, me dio lo que quise. Dice que le gustan los trios (obvio, siempre si hay más billete) y que es muy perra de a tres. Habrá que probar, pero como dije estaba sola, por lo que para el trio era ella y el velador. Pagué 100 sólo por ella.

 

P.D. lo puse en DT Zayra no está más. snifffffffffffffffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: $100 sabrina/olazabalsex

 

Gracias por compartir la xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas