Jump to content

Mia de TM

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos!

Estos días luego de limpiar los volcanes y quitar los baobabs aproveché una migración de pájaros que iban para el mundo de Belgrano, me dejaron sobre cabildo para conocer a…

 

 

foto00.jpg

 

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mia/bk00.htm

 

Ubicación:

Belgrano, Av. Cabildo y Av. F. Lacroze, cerca de un interesante comercio que si en algún momento necesitan algún tipo de cable extraño ahí lo conseguirán.

 

Llegada:

Agradable edificio, te hacen subir, y ella la verdad muy simpática, agradable a la vista, una altura que a mi me encantó (pero no se para los demás, es bien bajita) ideal para ponerla en la mesita de luz al lado del despertador, es una chica nacionalista (nacionalista, dícese de las personas que no son globalizadas… globalizadas, dícese de las personas que poseen un par de tetas tremendas) a pesar de esto al verla sin ropa son adecuadas al entorno.

 

Encuentro:

Luego de una breve charla en donde me iba preguntando un par de cosas por ser nuevo, me quito la ropa y boca abajo, empieza con los masajes sensuales que son muy buenos, entran absolutamente en la categoría MASAJES FUERTES, los cuales a mi también me gustan, asi que muy bien. Se ocupa de todo el cuerpo, muy buenos en los miembros laterales superiores e inferiores, la rutina incluye una subida a la camilla (otra cosa que me agrada mucho). En si los masajes fantásticos, no fue una sesión sensual, en general a mi me gusta más que sea sensual pero bueno con los masajes que hace seria difícil hacerlo sensual.

 

Luego de haberme dejado bastante relajado me cuenta las opciones y elijo la intermedia, la cual consiste en… muchos besos, de a poco se emboló (quedo en bolas) y un pt sin que me sorprendió por lo bueno y un dato no menor es que fue hasta el final (que cuando tiro las opciones no aclaro ni pregunte pero bueno… se fue dando así y como que se empeño en que así fuera).

 

Despedida:

En fin, balance muy positivo, los masajes muy buenos (ojo que son fuertes pero parece que sabe porque a pesar de eso no quede mal, al contrario que muy bien) y la parte creativa buenísima, si bien no es la sensualidad hecha mujer uno la pasa fantástico, el pt bueno tirando a muy bueno el “hasta el final” suma bastante, los besos a montones, uno puede hacer lo que se le vaya ocurriendo que no realiza ningún movimiento de Jiu-Jitsu es más te alcanza todo para que lo tengas a mano, por lo que imagino que en garching debe venir bien.

El Principito se prendió un pucho y se agarro a la migración que lo llevo a su mundo.

 

Tablita:

-consideraciones especiales-

Con 4 se aprueba… mas es lujo

 

Depto: 6,3 (como que hay tan poca cosa que no se crea ambiente, el baño muy bien con gel para ducha)

 

Edad aparente: modelo 86 calculo

 

Cara: 5,9

Pelo: 6,2

Tetas: 4,8 (pequeñas, pero bien igual)

Cola: 6,9

Piernas: 6,9

Onda: 8,2

Besos: 7,9

Total Ella: 6,7

 

Realismo de las fotos: 8,1

 

Masajes: 7,3 (fuertes y no sensuales)

 

Acción: 8,2

Reincidencia: Si, en cuanto haya otra migración me prendo y voy, quiero ver el desempeño completo.

Cobra por adelantado: no

 

Gift:

hora de masajes con RM $100

hora de masajes embolada con PT (sin) $150

hora de masajes con garching $180

 

Espero que sirva…

Los saluda y desea una buena semana... El Principito.

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de TM

 

Fotospiu

Gracias!, vaya que va a salir con una sonrisa

 

Erniehot

 

Si, hizo un amague que se iba pero al final se nos queda en el equipo del DEF2, ustedes ya tienen grandes valores por el ABC1 como para que encima hagan pases!!!

 

 

Saludos!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Mia de TM

 

Si les digo que estoy interesado en el tema del local que vende cables no me creeria nadie... pero es cierto... ¿Donde queda ese local?

 

Yendo a lo que al Little Prince le interesa, y no precisamente el local de comidas rapidas vecino...

 

Felicitolo por la experiencia.

Parece que en Cabildo 7xx la onda es tragarse el ADN de los masajeados.

Si no fuera porque Mora me marca de cerca haria un cambio de modelo, pero tengo miedo que las chicas se arranquen las crines por la supremacia en la tragada espermatica de quien escribe.

 

Aguante DEF2!!!!

Y si a Ernie le interesa esto, que se tome el subte... :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de TM

 

Si les digo que estoy interesado en el tema del local que vende cables no me creeria nadie... pero es cierto... ¿Donde queda ese local?

 

Yendo a lo que al Little Prince le interesa, y no precisamente el local de comidas rapidas vecino...

 

Felicitolo por la experiencia.

Parece que en Cabildo 7xx la onda es tragarse el ADN de los masajeados.

Si no fuera porque Mora me marca de cerca haria un cambio de modelo, pero tengo miedo que las chicas se arranquen las crines por la supremacia en la tragada espermatica de quien escribe.

 

Aguante DEF2!!!!

Y si a Ernie le interesa esto, que se tome el subte... :011:

 

Sumerio,

Ja, le creo que este interesado, y hace bien yo estuve buscando 17 días, 5 horas, 37 minutos y 29 segundos un cable óptico hasta que llegue ahí... el lugar esta en Av. Cabildo 8XX, vaya que va a salir satisfecho, el servicio es bueno, el vendedor es simpático y el local es muy limpio (aunque no hice uso del baño no le sabría decir si tienen jabon líquido) no me acuerdo mucho más de la xp porque fue hace algún tiempo.

 

Muchas gracias!

Tal vez estén juntando todo nuestro ADN para hacer un coctel, separar todo lo bueno de nosotros y hacer un "SUPER-CLIENTE-MASAJISTICO" (el espejo del living me pareció extraño, en una de esas esconden ahí un laboratorio secreto)

No creí que esta chica entrara en su target, pero imagino por lo asiduo que es a mora que esta cambiará su trato al verlo con este rodado.

 

De paso coloreamos la xp... Saludos!!!

 

Lo escencial es invisible a los ojos.

(Sobre todo antes del dv)

 

Gracias... gratificante la lectura matinal de xp poeticas.

 

Un placer!

Saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia de TM

 

Yo más bien pienso que están armando un jardín de infantes con nuestros hijitos, pero seguro que lo hacen SIN declararlo...

Don Nippur, veo que es una costumbre de la casa..., no sé, por ahora NO me estoy tomando el subte para ir allí... me empieza a dar "cosita", vió??

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Mia de TM

 

Yo más bien pienso que están armando un jardín de infantes con nuestros hijitos, pero seguro que lo hacen SIN declararlo...

Don Nippur, veo que es una costumbre de la casa..., no sé, por ahora NO me estoy tomando el subte para ir allí... me empieza a dar "cosita", vió??

Saludos,

 

AMIGAZO ERNIE

 

Hay formas de evitar esto y es usando unas pequeñas bolsitas de latex que su farmaceutico amigo le va a vender por monedas. Hoy la costumbre se ha generalizado a la venta de estos accesorios a kioskos, despensas, florerias, acuarios, etc.

Soy habitue de la casa, pero siempre "abrigando" al amiguito con su fundita de rigor.

 

Otra cosa que me llama la atencion es la diferencia de atencion que recibimos los parroquianos en Cabildo al 700.

 

Si bien tengo confianza con la señora alli, a mi no se me pone en cueros antes del erotico. Durante el masaje, es una dama.

Intente varias veces la posicion "contra natura", y siempre fui gentilmente rechazado... si bien parece que es practica habitual, penetrar por el garage trasero para todos (no para mi).

Durante la etapa del coito, a veces la noto algo fria, si bien otros transfugas de por aqui tienen una opinion contradictoria al respecto.

Nunca llego a la hora... con toda la furia lactica, en 50 minutos me estoy pidiendo una cajita feliz en el local medianero.

Curiosidades del foro??

Recuerdos implantados??

Los pelados somos mal vistos??

 

No mas dudas por ahora. ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia de TM

 

AMIGAZO ERNIE

 

Hay formas de evitar esto y es usando unas pequeñas bolsitas de latex que su farmaceutico amigo le va a vender por monedas. Hoy la costumbre se ha generalizado a la venta de estos accesorios a kioskos, despensas, florerias, acuarios, etc.

Soy habitue de la casa, pero siempre "abrigando" al amiguito con su fundita de rigor.

 

Otra cosa que me llama la atencion es la diferencia de atencion que recibimos los parroquianos en Cabildo al 700.

 

Si bien tengo confianza con la señora alli, a mi no se me pone en cueros antes del erotico. Durante el masaje, es una dama.

Intente varias veces la posicion "contra natura", y siempre fui gentilmente rechazado... si bien parece que es practica habitual, penetrar por el garage trasero para todos (no para mi).

Durante la etapa del coito, a veces la noto algo fria, si bien otros transfugas de por aqui tienen una opinion contradictoria al respecto.

Nunca llego a la hora... con toda la furia lactica, en 50 minutos me estoy pidiendo una cajita feliz en el local medianero.

Curiosidades del foro??

Recuerdos implantados??

Los pelados somos mal vistos??

 

No mas dudas por ahora. ?¿

 

No crea.....no crea.....tenemos nuestros encantos :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de TM

 

Felicitaciones Principito...El otro dia me acordaba de vos cuando fui a visitar a Elizabeth (sabe que lo mio es solo terapeutico...jajajaja)...con razón te enamoraste de ella...Bueno espero sigas en la buena senda...saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de TM

 

Felicitaciones Principito...El otro dia me acordaba de vos cuando fui a visitar a Elizabeth (sabe que lo mio es solo terapeutico...jajajaja)...con razón te enamoraste de ella...Bueno espero sigas en la buena senda...saludos

 

Gracias! Escorpion

Por otro lado, creí haber sido claro al solicitar gentilmente que nadie contara su xp con esa niña, cuestión... nadie me dio bola y hace un par de días que no dejo de ver "XP Elizabeth de platy" de uno y otro, por lo que trato de evitar cliquear en ellos asi no me entero de nada ja

Y mire usted!, como DT lo respeto mucho y El Principito se caracteriza por su ingenuidad PERO NO ME VENGA A DECIR QUE LA HA VISITADO POR FINES TERAPEUTICOS ja! aunque valoro mucho que intente hacermelo creer!!!

 

Abrazo!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia de TM

 

AMIGAZO ERNIE

 

Hay formas de evitar esto y es usando unas pequeñas bolsitas de latex que su farmaceutico amigo le va a vender por monedas. Hoy la costumbre se ha generalizado a la venta de estos accesorios a kioskos, despensas, florerias, acuarios, etc.

Soy habitue de la casa, pero siempre "abrigando" al amiguito con su fundita de rigor.

 

Otra cosa que me llama la atencion es la diferencia de atencion que recibimos los parroquianos en Cabildo al 700.

 

Si bien tengo confianza con la señora alli, a mi no se me pone en cueros antes del erotico. Durante el masaje, es una dama.

Intente varias veces la posicion "contra natura", y siempre fui gentilmente rechazado... si bien parece que es practica habitual, penetrar por el garage trasero para todos (no para mi).

Durante la etapa del coito, a veces la noto algo fria, si bien otros transfugas de por aqui tienen una opinion contradictoria al respecto.

Nunca llego a la hora... con toda la furia lactica, en 50 minutos me estoy pidiendo una cajita feliz en el local medianero.

Curiosidades del foro??

Recuerdos implantados??

Los pelados somos mal vistos??

 

No mas dudas por ahora. ?¿

 

Gracias por su detallada explicación... que se imaginará domino a la perfección... pero no todos tenemos su fuerza de voluntad, Don Nippur... entonces, mejor enfilar el subte para otro lado cuando se puede...

No sé, en mi caso las ropitas vuelan rápidamente y en cuanto a los garages... estacioné el fitito en todos lados...

Ah! No soy pelado (pero tengo uno... chiquitito pero cumplidor... jajaja!).

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia de TM

 

Gracias! Escorpion

Por otro lado, creí haber sido claro al solicitar gentilmente que nadie contara su xp con esa niña, cuestión... nadie me dio bola y hace un par de días que no dejo de ver "XP Elizabeth de platy" de uno y otro, por lo que trato de evitar cliquear en ellos asi no me entero de nada ja

Y mire usted!, como DT lo respeto mucho y El Principito se caracteriza por su ingenuidad PERO NO ME VENGA A DECIR QUE LA HA VISITADO POR FINES TERAPEUTICOS ja! aunque valoro mucho que intente hacermelo creer!!!

 

Abrazo!

 

 

No se ponga celoso, principito. El Escorpion es un caballero total...

Jamás pasa de lo terapeutico. Es un tipo grande ya...

 

Lo aclaro aún más: D. T. = Director TERAPEUTICO...

 

Pero no mezclemos las Masajistas Sensuales, hicimos un bolonki bárbaro acá... Esto era por Mia y terminamos hablando de Mora y Elizabeth... están todos looocossss???

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de TM

 

No se ponga celoso, principito. El Escorpion es un caballero total...

Jamás pasa de lo terapeutico. Es un tipo grande ya...

 

Lo aclaro aún más: D. T. = Director TERAPEUTICO...

 

Pero no mezclemos las masajistas, hicimos un bolonki bárbaro acá... Esto era por Mia y terminamos hablando de Mora y Elizabeth... están todos looocossss???

 

 

 

 

Gracias por la explicaciòn, ahora me quedo mas tranquilo!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas