Jump to content

Mora de TM

Valorar esta discusión


edugal57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm

 

Esta xp fue de hace unas semanas, la tenia entre cejas por culpa de los maestros Tango , Ernie y otros con los cuales compartimos gustos masajisticos/posters., si bien no es mi zona, reuniones de laburo me acercaron por ahi.

Arreglo sin problemas, llego excelente edificio sobre cabildo , buen derpa, correcto baño, pero la sra , si bien es la de las fotos, cambia totalmente sin la produccion que tiene para la sesion de foto, vestida demasiado de entre casa le baja el puntaje bastante , mas algunos postres estacionados en la cintura.

Comienza un muy buen masaje , con buena tecnica y ocupandose de todo , preguntando que necesitas, bien, he tenido mejores , pero este es 8 puntos.

El postre se fue dando con bombos y platillos donde aparentemente lo pasamos los dos muy bien.

Todas las faltas fisicas las suple ampliamente con su simpatia y buen servicio, buen masaje, muy buena mina, y muy buena actitud para el final, supongo con reincidencias se ampliara la actitud del final.

Reincidencia , no se hay mucho por conocer y como la niña de la calle Jujuy no existe....

Gift full $140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Mora de TM

 

Bien Edu, buena experiencia.

Es cierto, no es una maravilla físicamente, pero la actitud de Mora suple cualquier falencia de otro tipo.

Estuve unas cuantas veces con ella, a pesar de no habitar en mi ABC1.

Excelente opción. Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM

 

Colegas: nunca me queda claro si esta srta. garcha o no garcha, tengo un gran duda, y Edulgal57 gif full $ 140, que comprende, muchas gracias por contar la experiencia y disculpas por mis dudas ja !

 

Estimado Centolla: Garcha....!! y muy bien...entrega todo...vaya tranquilo y bombee nomás....!!!

Salutti y Buenos Polvos...!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Mora de TM

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm

 

 

El postre se fue dando con bombos y platillos donde aparentemente lo pasamos los dos muy bien.

Todas las faltas fisicas las suple ampliamente con su simpatia y buen servicio, buen masaje, muy buena mina, y muy buena actitud para el final, supongo con reincidencias se ampliara la actitud del final.

Gift full $140

 

Ayer anduve por alli precisamente...

Mora es un vicio dificil de sacar...

Por el full yo oble $100, supongo porque soy cliente asiduo.

Tambien me cruce con la compañera... de la cual el fotoyop hizo milagros en la pagina, porque personalmente es un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM

 

Ayer anduve por alli precisamente...

Mora es un vicio dificil de sacar...

Por el full yo oble $100, supongo porque soy cliente asiduo.

Tambien me cruce con la compañera... de la cual el fotoyop hizo milagros en la pagina, porque personalmente es un desastre.

 

Estimado Sumerio, perdon que moleste pero se refiere a la niña de arito en la nariz? modelo 87 mas o menos?... porque estaba con ganas de ir, pero si han hecho milagros sigo buscando

 

Saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Mora de TM

 

Estimado Sumerio, perdon que moleste pero se refiere a la niña de arito en la nariz? modelo 87 mas o menos?... porque estaba con ganas de ir, pero si han hecho milagros sigo buscando

 

Saludos!

No

No es Mia

Es Celina. Tiene toda la cara poceada y es bastante mas morochona que las fotos.

Creo que Mia se fue, lei un post en estos dias que se fue al Centro:013:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM

 

una consulta, esa descripcion que haces es de Mora no? pq yo estube con Mora hace 2 meses aprox y es asi como la describis, con la cara poceada y mas morocha....o habre estado con otra? el servicio fue muy bueno pero tal cual esa descripcion fisica

 

No

No es Mia

Es Celina. Tiene toda la cara poceada y es bastante mas morochona que las fotos.

Creo que Mia se fue, lei un post en estos dias que se fue al Centro:013:

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM

 

No

No es Mia

Es Celina. Tiene toda la cara poceada y es bastante mas morochona que las fotos.

Creo que Mia se fue, lei un post en estos dias que se fue al Centro:013:

 

Gracias Nippur (y sobre todo por la rapidez)

no, al final volvio... me hizo un bolonqui, un dia llame porque habia arreglado tener que ir a belgrano y me dice que se fue al centro, dia siguiente hago una excepcion y me arreglo tener que ir al centro, la llamo y me dice que volvio a belgrano ja...

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas