Jump to content

Consulta, cabarulo ! Mi primer post

Valorar esta discusión


Invitado Iracundo04

Publicaciones recomendadas

Muchachos como bien puse este es mi primer post y lei muchas xps y data de chicas, lo que busque y no encontre es data sobre el cabarulo aries, en alberdi y nazca (san pedrito) yo fui unas 4 veces y las minas habia un par pasables y estaba la media hora 70 y la hora 100, pase 2 veces con magali, morocha muy lindo culo y pocas tetas, pete sin al q quiere, besos y me cojio jeje nunca vi data entonces aporto esto, saludos y espero ser bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta, cabarulo ! Mi primer post

 

si es el que esta en la esquina.. no lo recomiendo para nada...

 

es muy escrachador ese lugar....

 

hay una parada de colectivo justo en la puerta..... y si vas de pase, (y hay guachos que salen de bailar justo esperando el colectivo) te comes un par de comentarios y risas a doquier....

 

y las chicas deben de ser de nivel mediocre (hace rato que no voy) como todo en flores ultimamente.... en fin... un bolichin más

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta, cabarulo ! Mi primer post

 

mmmm sobre gustos no hay nada escrito pero me pareció muy toxico ese lugar cuando fui hace un tiempo, por dentro es muy chico ( casi una habitación), estan todos los rebotes de los demás lugares(el gordo cartucho, tito revolver, paco boy), y las minas no me convencieron, pero bueno es cuestión de gustos precios no recuerdo, solo me cobraron 10 pesos la entrada y te daban una consumision. en fin.. si es para ir un lugar comodo no lo recomiendo.. a hora si andas corto de dinero y no tenes donde caer muerto.. bueno

 

saludos!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas