Jump to content

Anahy...la doméstica

Valorar esta discusión


Cupero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tiene 21 años y es paraguaya. Segun dijo, hasta hace dos meses, laburaba de empleada doméstica. Recién empieza, y se nota.

Es bastante tímida, habla muy poco, pero se va soltando de a poco.

Besos, solo picos. Pero lo destacable es que tiene un cuerpazo hermoso.

Depto: privado sin mucha privacidad (está con Rubi), pero afortunadamente aceptablemente limpio. 6

Tits: 8 de pendex, naturales y paraditos

Piernas: tipo columna griega. 8

Cola: 9 redonda, paradita, muy fuerte. ¿Si entrega? dije al principio que es paraguaya

PT: sin pero con poca experiencia. 6

Garching: un poco pasiva, 6

Gift: 70 la media y 100 la hora.

Buena relación calidad-precio. Está para reincidir

Si la llevan de doméstica a las casas particulares de cada uno, les aseguro que lo que menos la van a dejar hacer es limpiar. Y las peleas con las brujas, son fija nacional.

 

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4049/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahy...la doméstica

 

Gracias por compartir la xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahy...la doméstica

 

Este, si mal no recuerdo, es el PV donde estaba Aracely/Aimara, la paraguaya que siempre tuvo buenas XP. Y siempre hubo paraguayas en este PV.

 

El mes pasado me pidieron $ 150, pero hoy me dijeron 70/100, habia visto a esta flaca y me tenté en llamar. ¿No será que es depende por donde uno llame o a que hora? Yo llamé tipo 9 am.

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3008

3008cg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahy...la doméstica

 

Si, me parecía haber leído algo así un tiempo atrás. Bueno, si en el próximo viaje sigue estando en 70-100 le hago una visita por media hora para sacarme las ganas. Mas alla de los detalles de piel y eso, me calienta el detalle de lo flaquita. Y la cara en las fotos ya lo dice "no los quiero atender"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas