Jump to content

Ruby e Anahi de Altoserver

Valorar esta discusión


eek

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, parafraseando a Tolkien, esta es una xp de ida y otra de vuelta.

La primera xp fué un piletazo, ya que no encontrando data y habiendo buscado el fono por paginasblancas.com, despues de unos días, muy ratoneado por las fotos

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4071/book0.htm

llamo por fono y me ofrecen $70 la media y $ 100 la hora, ambas completas.

OK!!, de última si no era +/- la de las fotos tomaba media hora, y si ni siquiera se le parecía, me tomaba el buque.

Me sugieren confirmar con 15´ de antelacion. Confirmo y paso, Sarmiento frente al Teatro San Martin, seguridad en la puerta que no jode y hasta responde al saludo al ingresar. Piso antiguo, varias habitaciones, calefacción, y lo mejor de todo, abre Ruby, en corpiño y culote, DIOSA!, sandalias de taquito mediano, anudadas cual imagen griega. Pasamos a la hab, real, no cubículo separado por durlock, y me la quería comer ya mismo, abono el importe por 30´, (si, a lo mejor mucho ruido y pocas nueces), me ofrece pasar al baño y una toalla chiquita pero limpia y seca (buen punto), baño acorde al edificio pero en buenas condiciones.

Vuelvo y la encuentro sentada en la cama, con las piernas cruzadas muy elegante, y amago unos picos que son gratamente respondidos con una lenguita jugetona, empiezo a despilcharme y me ayuda mientras siguen los besos, onda novia, (punto + que importante, es una hermana paraguaya, pero con un look alemana que mata), las fotos la desmerecen un poco, teermino de quitarle la poca ropa que llevaba puesta, y comienza un suave pt sin, mientras le investigaba la chichi, bien rasurada y cerradita, casi confirmando la edad que pone el aviso. La aparto con suavidad para degustar los pechos, que no son muy firmes, casi diría que ha amamantado, pero bien sensible, algunas poses, y se va el único, en un lindo misionero, no intenté la colita, pero la recorri y muy buena y durita, postre para le proxima vez.

Reincidencia, si.

 

Tambien pase el viernes último con

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4049/book0.htm

 

 

tambien muy buena, que detallare en otra xp

saludos y no leemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ruby e Anahi de Altoserver

 

Buena xp compa

se agradece que la comartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas